Buscador

sábado, 28 de febrero de 2015

La selección trabajará el lunes y martes



La selección nacional de fútbol desarrollará entre lunes y martes de la próxima semana un miniciclo de trabajo en Santa Cruz solo con jugadores de los tres clubes ligueros de ese departamento, más dos convocados de Petrolero de Yacuiba.

El seleccionador nacional, Mauricio Soria, consiguió el permiso de los clubes para entrenar con los jugadores y que éstos comiencen a conocer los conceptos técnicos y tácticos que pretende inculcarles.

El primer entrenamiento se realizará el lunes a las 17.00 en el estadio Tahuichi Aguilera.

La convocatoria tiene un carácter abierto, o sea que los futbolistas no estarán concentrados, salvo los integrantes de Petrolero, club que pertenece a otra ciudad, más el cuerpo técnico del seleccionado.

La lista de convocados incluye a 22 jugadores:

Ocho de Blooming: Hugo Suárez, Cristian Coimbra, Pablo Pedraza, Miguel Hurtado, Leonel Morales, Helmuth Gutiérrez, Didí Torrico y Joselito Vaca.

Once de Oriente: Ronald Raldes, Carlos Áñez, Marvin Bejarano, Pedro Azogue, Danny Bejarano, Rodrigo Vargas, Alejandro Meleán, Gualberto Mojica, Alcides Peña, Carlos Saucedo y Jhasmani Duk.

Además, de Sport Boys fue llamado Mario Cuéllar; y de Petrolero son dos: José Peñarrieta y Jorge Céspedes.

El seleccionador nacional llegará mañana a La Paz para presenciar el clásico Bolívar vs. The Strongest por el torneo de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario