Buscador

viernes, 13 de febrero de 2015

Video Wilstermann 1 - Universitario 0



Wilstermann rompió el maleficio en el torneo Clausura y logró su primer triunfo ayer frente a Universitario de Sucre por 1-0, en el estadio Félix Capriles, en el cierre de la sexta fecha del torneo Clausura.

Los aviadores expusieron un fútbol dinámico, ofensivo y sólido en defensa ante un rival que careció de efectividad.

Con este resultado, los rojos escalan al séptimo lugar con 7 unidades. Además, se inyectan ánimos para encarar los próximos partidos del certamen que serán como visitante y de forma consecutiva.

En la primera etapa del partido, el plantel visitante tuvo acciones de peligro con Mauricio Saucedo que no pudo superar al portero de Wilster Matías Dituro, a los 4 minutos.

Tras la jugada de peligro, el plantel aviador intentó reaccionar con jugadas en ataque con Óscar Díaz, Rodrigo Vargas y Alexis Bravo. Éste último no pudo engranar al ritmo de sus compañeros.

Cuando transcurrían los 21 minutos, el volante Mariano Torres convirtió la única conquista del partido. El argentino, con un sutil toque de derecha hizo una vaselina sobre el portero capitalino Juan Carlos Robles.

Luego del gol, el entrenador de la U, Julio César Baldivieso, realizó modificaciones en su planteamiento con el objetivo de igualar las acciones, pero se encontraron con una defensa roja concentrada.

A los 53 minutos, Martín Palavicini se perdió la oportunidad de igualar en el marcador, porque su disparo fue desviado por el portero Dituro, que se constituyó en la figura del encuentro.

El elenco estudiantil llegaba con peligro al área de Wilster, pero las acciones ofensivas no tuvieron el destino de red. El nerviosismo se fue apoderando de los visitantes y el juego comenzó a ser más brusco.

El defensor Jorge Cuéllar fue expulsado a los 76 minutos ante la molestia del entrenador Baldivieso, que permitió el debut del delantero ecuatoriano Richard Mercado.

Wilstermann logró conquistar tres puntos que dejaron tranquilos a los aficionados y a los dirigentes, que despidieron a los jugadores con aplausos y gritos de apoyo.

Wilstermann: 1

Matías Dituro

Juan C. Zampiery

David Díaz

Edward Zenteno

Brian Hinojosa

Amílcar Sánchez

Iván Huayhuata

Alexis Bravo

Rodrigo Vargas

Mariano Torres

Óscar Díaz

Entrenador:

Juan Manuel Llop

Cambios:

Santos X Bravo; Sejas X Huayhuata x Andaveris x

Vargas

U de Sucre: 0

Juan Carlos Robles

Ramiro Ballivián

Alan Loras

Federico Silvestre

Jorge Cuéllar

Ezequiel Filipetto

Alejandro Bejarano

Diego G. Rivero

Rubén de la Cuesta

Mauricio Saucedo

Martín Palavicini

Entrenador:

Julio C. Baldivieso

Cambios:

Castro x Silvestre; Camacho x Rivero y Mercado x Filipetto

Gol de Wilster: Torres (21’)

Estadio: Félix Capriles (CBB)

Árbitro: Juan Nelio García (SCZ)

Público: 5.394 espectadores

Recaudación: 166.425 bolivianos

Expulsado: Cuéllar (UNI)

EL ÁRBITRO
Discreta actuación de García

El árbitro cruceño Juan Nelio García tuvo una discreta actuación en el partido de anoche entre aviadores y capitalinos.

El juez, a momentos, se guardó algunas tarjetas amarillas y también recomendó en varias oportunidades a los jugadores para que no sean sancionados. García envió a las duchas al jugador Cuéllar de la U, que sumó dos tarjetas amarillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario