Buscador

sábado, 14 de febrero de 2015

Chacior tiene a 23 para la Sub 17


Claudio Chacior, DT de la selección juvenil.

El director técnico de la selección nacional juvenil Claudio Chacior, nominó a 23 jugadores para el Campeonato Sudamericano Sub-17 que se desarrollará en Paraguay, a partir del 4 de marzo con la presencia de 10 selecciones. El equipo boliviano trabaja desde enero en Santa Cruz donde el argentino va detallando su plantilla para el debut ante los uruguayos.

Completan la nómina los jugadores Alexander Gonzales y Diego Figueroa quienes militan en el Athletic de Bilbao (España) y Argentino Juniors (Argentina). Para éste campeonato juvenil los bolivianos conforman el Grupo “B” junto a Argentina, Uruguay, Ecuador y Chile y debutará el viernes 6 de marzo contra los uruguayos en el estadio de Libertad, de Asunción.

Tras jugar contra los charrúas rivalizará contra los chilenos el domingo 8 de marzo, mientras que el martes 10 enfrentará a los argentinos, en la primera fase cerrará su participación contra los ecuatorianos el jueves 12 del mismo mes, con la esperanza de llegar a la otra instancia del campeonato.

CONVOCADOS: Carlos García Calleja, Rubén Cordano, Leonardo Vaca Florida, Adrián Ulloa, Aldair Galarza Calleja, Juan Orellana Bolívar, Brandon Torrico, Aldo Villafuerte, Gabriel Medina, Harry Céspedes, Marcelo Velasco, Daniel Camacho, Luis Iriondo, José Serrano, Moisés Villarroel, Miguel Paredes Universitario, Limberg Gutiérrez, Alexander Gonzales, Diego Figueroa, Henry Vaca, Bruno Miranda, Ronaldo Monteiro, Danner Beltrán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario