Buscador

jueves, 26 de febrero de 2015

Gobernación amenaza con cerrar el Siles 3 meses más

La Gobernación de La Paz envió ayer una carta a The Strongest en la que le comunica que esa repartición estatal "está pensando cerrar el estadio Hernando Siles por tres meses: marzo, abril y mayo” de este año, contó René Villegas, secretario general del club.
El dirigente atigrado especificó que la Gobernación respondió así a un reclamo que "yo envié porque en la recta de general no hay baños suficientes para el público. La gente sufrió esto en el partido ante el Internacional de Brasil (17 de febrero)”.
Según Villegas, la institución del Estado respondió con que "a fin de evitar molestias, estamos pensando cerrar el estadio en marzo, abril y mayo”. "De confirmarse esto sería muy grave para nosotros (The Strongest), que tenemos que jugar la Copa Libertadores, pero también para Bolívar”. El secretario general del cuadro aurinegro dijo que en las próximas horas se comunicará con sus pares de la Academia para "ver qué determinación tomamos en conjunto. De momento yo comunicaré esto al directorio del club y seguramente designaremos una comisión para hacer una representación”.
Sobre el tema, Página Siete intentó comunicarse, sin éxito, con el gobernador César Cocarico, quien no contestó a los llamados a su celular.
En cambio, Justino Limachi, jefe de la secretaría de obras de la Gobernación, aseguró que no sabía "nada de la carta. La empresa (Consorcio La Paz, encargada de la refacción del estadio) está trabajando normalmente y tenemos pactado terminar los trabajos hasta abril y tomarnos mayo para ver detalles de la obra”.
La Gobernación comenzó la refacción del estadio el último día de julio de 2014.

1 comentario:

  1. إدخار متخصيصين فى فك الزجاج والرخام ذو خبرة ومختصيين أيضا فى فك الاجهزة الكهربائية مثل التكييفات .
    نقل العفش يتطلب لأفراد يملكون الخبرة فقد يتطلب الفرد لنقل معيشته سواء كان بيت أو مؤسسة، طبعا لا نستطيع الاعتماد على أنفسنا في نقل كامل العفش حيث يلزم الإستعانة بمؤسسة تمكنا من نقل العفش مع حماية وحفظ كل قطعة وايضاً إدخار المجهودشركة نقل اثاث
    شركة نقل عفش من الرياض الى قطر
    شركة نقل اثاث من الرياض الى قطر
    شركة نقل عفش ببريدة

    ResponderBorrar