Buscador

viernes, 13 de febrero de 2015

La Sub-17 cuenta solo con dos legionarios



Los volantes Diego Figueroa y Alexander Fernández, del Argentinos Juniors y Ahtletic Bilbao de España, respectivamente, son los únicos legionarios que tendrá la selección de Bolivia en el Sudamericano Sub-17, que se jugará del 4 al 29 de marzo en Paraguay.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hizo conocer ayer la lista de 23 futbolistas convocados por Claudio Chacior, de ellos uno quedará fuera.

En el certamen los chicos de la Verde forman parte del Grupo B, su estreno será contra Uruguay en el estadio Nicolás Leoz de Asunción el 6 de marzo; Chile, el día 8 en Luque; Argentina, el 10 en la misma ciudad; y Ecuador, el 12 en Capiatá. El sorteo hizo que en la última fecha de la primera fase el plantel tenga descanso.

Los tres primeros de cada serie accederán al hexagonal final y los cuatro mejor clasificados de esa instancia obtendrán boleto para el Mundial de la categoría a realizarse en Chile.

La delegación viajará a la sede del certamen con varios días de anticipación, pues para el 22 y 25 de este mes se han pactado amistosos en Asunción contra la selección anfitriona, luego el grupo quedará concentrado.

La FBF informó que se descartó el plan de jugar amistosos contra equipos argentinos en Buenos Aires y se prefirió llevar al grupo directo a Paraguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario