Buscador

viernes, 20 de febrero de 2015

Video Bolivar 5 - Sport Boys 0


El plantel de Bolívar avanza a pasos agigantados en el campeonato Clausura, el jueves (ayer) goleó a Sport Boys por 5-0 en el partido que se jugó en el estadio "Hernando Siles" de La Paz por la séptima fecha del torneo que controla la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

La primera conquista del encuentro llegó en el minuto 3, mediante Leandro Maygua, quien aprovecha una pelota que fue enviada al centro del área de peligro por Juan Carlos Arce.

En el minuto 57, Luis Gutiérrez logra el segundo de Bolívar, el jugador acomoda la pelota al fondo del arco con un cabezazo que no lograron impedir los defensores de Sport Boys.

Transcurrían 73 minutos del compromiso cuando Arce aprovecha un servicio de Juan Miguel Callejón y con un remate suma el 3 a 0, que despierta a los hinchas quienes celebran el tanto que estaban esperando.

Tres minutos después (m.76) los celestes convierten la cuarta conquista, Callejón anota de cabeza el jugador aprovecha la endeble defensa visitante, era el 4 a 0 del compromiso. Cuando se jugaba el minuto 87 el recién ingresado Luis Alí asegura la quinta conquista del cotejo, era una goleada.

BOLÍVAR (5): 13) Guillermo Viscarra, 4) Lorgio Álvarez, 19) Nelson Cabrera, 5) Luis Gutiérrez, 11) Gerardo Yecerotte, 3) Luis Rodríguez, 16) Wálter Flores, 25) Damir Miranda, 20) Leandro Maygua, 15) Juan Miguel Callejón y 17) Juan Carlos Arce. D.T. Xabier Azkargorta.

CAMBIOS: 14) Jaime Arrascaita por Yecerotte, 26) Erwin Saavedra por Miranda y 27) Luis Alí por Callejón.

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Leandro Maygua m.3, Luis Gutiérrez m.57, Juan Carlos Arce m.73, Juan Miguel Callejón m.76 y Luis Alí m.87.

SPORT BOYS (0): 12) Miguel Mercado, 14) Erwin Melgar, 5) Luis Ibáñez, 13) Rosauro Rivero, 15) Daniel Manjon, 7) Marcos Barrios, 8) Jesús Gómez, 6) Ronald Rea, 18) Elvis Uriona, 10) Anderson Gonzaga y 16) Marcos Ovejero. D.T. Celso Ayala.

CAMBIOS: 2) Carlos Pinto por Rea, 4) Carlos Mendoza por Uriona y 9) Eduardo Machado por Ovejero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario