Buscador

lunes, 23 de febrero de 2015

Video Petrolero 2 - Universitario de Pando 2


Ni el más optimista de los hinchas apostó por un empate que consiguió Universitario de Pando en terreno ajeno, este sábado el "jaguar" rugió en el estadio "Federico Ibarra" de Yacuiba, donde logró un punto de oro ante el local Petrolero (2-2), en el inicio de la octava fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Una tarde distinta fue la que tuvieron los jugadores de la visita, cuya plantilla está obligada a sumar punto a punto, ya que se mantienen como último en la tabla del punto promedio, por lo que un empate les cae a pedir de boca con la esperanza de seguir por ese camino, para de esa manera salvar la categoría en la profesional.

Apenas comenzó el compromiso cuando comenzó a inclinarse la balanza a favor de los locales, quienes dejaron crecer peligrosamente a su rival que después le dio un dolor de cabeza porque estuvo a punto de quedarse con una victoria. Los dos equipos terminan con un hombre menos, salieron expulsados Ignacio Martínez (Petrolero) y Oscar Díaz (Universitario), por faltas en el área de peligro donde el arquero Rider Melgar impide la caída de su arco en el minuto 54.

Los jugadores de la visita Pedro Taborga, Rogerio Inacio y Enzo Maidana, fueron un constante dolor de cabeza para el arquero José Peñarrieta, el último de los tres tuvo su mejor tarde, le salió todas las jugadas que generó y fue uno de los más movedizos del campo de juego.

En el primer tiempo los dueños de casa llegaron en dos claras opciones de gol, en los minutos 32 y 34, pero sólo fue una llamada de atención para los visitantes quienes tuvieron la virtud de trabajar sin tregua hasta el último segundo del encuentro liguero.

Se abre el marcador en el minuto dos del compromiso, Juan Eduardo Fierro, de Petrolero dejó mal parado al arquero Melgar quien nada puede hacer para impedir que la pelota ingrese a su arco, el cabezazo del jugador sorprendió a toda la defensa tras un tiro de esquina.

El jugador del equipo visitante Enzo Maidana rompe la estantería del equipo de Petrolero tras un cabezazo directo al arco con el que decreta el empate en el encuentro en el minuto 43, esa conquista fue lapidaria para los dueños de casa quienes no logran reaccionar.

La conquista deja mal parada a los locales, quienes en el los últimos 45 minutos no reaccionan y es la visita la que convierte el segundo gol a través de Maidana, quien aprovecha un remate directo al arco en el minuto 57, la habilitación fue de Erick Piragua, un joven futbolista que tuvo su oportunidad y no defraudo.

Un penal les salva la tarde al plantel de Petrolero, Omar Morales se encarga de rematar al arco en el minuto 71, el arquero Melgar no logró retener la pelota pese a que alcanzó a tocarla, esa conquista permite que los locales defiendan con todo su arco, para rescatar un punto en su casa.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

PETROLERO (2) - UNIVERSITARIO DE PANDO (2)

LOCALIDAD: Yacuiba • ESTADIO: Federico Ibarra

ÁRBITRO: Hostin Prado (Cochabamba)

ASISTENTES: Ludwing Pérez y Ernesto Zapata

PÚBLICO: 4 mil personas aproximadamente

PETROLERO (2): 13) José Peñarrieta, 15) Santos Amador, 30) Omar Flores, 14) Gerson García, 25) Paúl Burton, 28) Omar Morales, 27) Jaime Durán, 20) Jaime Robles, 29) Ignacio Martínez, 11) Jorge Céspedes y 9) Juan Eduardo Fierro. • D.T. David de La Torre.

CAMBIOS: 18) Kevin Benítez por Fierro, 21) Juan Camilo Ríos por Durán y 19) José Méndez por Burton.

TARJETAS ROJAS: Ignacio Martínez (m.54).

GOLES: Juan Eduardo Fierro (m.29 y Omar Morales (m.71 de penal).

UNIVERSITARIO DE PANDO (2): 1) Rider Melgar, 5) Gustavo León, 14) Oscar Díaz, 11) Andrés Jiménez, 17) Erick Iragua, 20) Felipe Villalba, 3) Pedro Taborga, 7) Rogerio Inacio, 27) Enzo Maidana, 13) Brayan Iñiguez y 8) Oscar Toluba. • D.T. Claudio Marrupe.

CAMBIOS: 19) Manolo López por Toluba, 2) Miguel Ortiz por Iragua y 9) Jehanamed Castedo por Iñiguez.

TARJETAS ROJAS: Claudio Marrupe (técnico) (m.2) y Oscar Díaz (m.54).

GOLES: Enzo Maidana (ms.43 y 57).

2 comentarios:

  1. Among plenty of counterfeits in addition to twisted cartier replica, most of us on Melrose keep showcase loyalty in addition to sincerity. Just about every Rolex that any of us advertise hassle-free Melrose Jewelers is usually omega replica solution. Most of us are unable to focus on that plenty of. Though most of us customise your wristwatches by building many attributes like aftermarket diamonds knobs in addition to bezels in conjunction with swapping stretched out inbound links or maybe artists with a number of hublot replica products, feel comfortable that check out that any of us advertise is usually 100% "genuine" Rolex. To enhance ones expertise in addition to awareness of this Rolex wristwatches, dilemma ones omega replica sale adviser with a variety of highlights of a true Rolex check out. Read more about it is individuality, benefits for example. This will give this check out to work having minimal perfect watches mobility for as much as 4 or 5 days to weeks.

    ResponderBorrar
  2. Crawling insects have many forms, but the most common and common forms in our homes are ants, beetles and cockroaches; but they are generally known to have a serious impact on humans even if the way varied: -
    شركة مكافحة حشرات بالطائف
    شركة مكافحة النمل الابيض بالطائف
    شركة كشف تسربات المياه بالطائف

    ResponderBorrar