Buscador

miércoles, 18 de febrero de 2015

Video The Strongest 3 - Internacional 1


Con dos goles del centrocampista Alejandro Chumacero, The Strongest se impuso ayer por 3-1 al Internacional brasileño en La Paz y es el líder del grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

Chumacero abrió el marcador en el minuto 10 al capitalizar un despeje corto del portero Alisson ante un fuerte remate de Ernesto Cristaldo.

Cuatro minutos después (14), el delantero Rodrigo Ramallo aumentó el marcador para los locales, tras recoger en el área chica un balón lanzado por su capitán, Pablo Escobar, que en realidad buscaba anotar, pero no le pegó con la fuerza suficiente.

La cifra definitiva la puso el mismo Chumacero en el minuto 85, al recibir en el área chica un pase milimétrico de Escobar.

El equipo atigrado, dirigido por el argentino Néstor Craviotto, impuso su ritmo desde el primer minuto en el estadio Siles de La Paz, pero no pudo sacar provecho de todas las ocasiones de gol.

El Internacional, al mando del uruguayo Diego Aguirre, desperdició en el minuto 4 su mejor oportunidad en la primera mitad, cuando Nilmar, tras recibir un pase del argentino D´ Alesandro, perdió en un mano a mano con el portero Daniel Vaca.

Para tratar de recuperar el terreno, Aguirre mandó al campo de juego al delantero Vitinho en lugar del volante Anderson, el mayor refuerzo del Inter, pero que no pudo destacar en La Paz.

Sin embargo, en la primera mitad, las escasas llegadas del onceno colorado nunca terminaron con la puntada definitiva con algo de riesgo porque nunca logró afirmarse en el medio campo.

Tras comenzar la segunda mitad, el árbitro colombiano Adrián Vélez sancionó un penal a favor del Internacional debido a que el balón pegó en un brazo de Cristaldo, tras un tiro de esquina.

D´ Alesandro descontó por esa vía en el minuto 47.

En medio de una presión sofocante sobre la portería rival, Chumacero selló el marcador en el minuto 85.

Sobre el final del partido, el juez expulsó a Nilmar (m. 89), por un jugada peligrosa sobre Wayar.

The Strongest: 3

Daniel Vaca

Diego Wayar

Germán Centurión

Fernando Martelli

Jair Torrico

Wálter Veizaga

A. Chumacero

Raúl Castro

Ernesto Cristaldo

Pablo Escobar

Rodrigo Ramallo

Entrenador:

Néstor Craviotto

Cambios:

Soliz x Cristaldo; Méndez x Ramallo y Bajter x Chumacero

Internacional: 1

Alisson

Leo

Ernando

Alan Costa

Fabricio

Nilton

Charles Aránguiz

A. D´Alessandro

Anderson

Eduardo Sasha

Nilmar

Entrenador:

Diego Aguirre

Cambios:

Vitinho x Anderson y Moura x Sasha

No hay comentarios.:

Publicar un comentario