Buscar este blog

jueves, 26 de febrero de 2015

Video Universitario de Sucre 0 - Cruzeiro 0

;

El Cruzeiro se llevó ayer un punto en su visita al Universitario de Sucre en el estadio Patria por la Copa Libertadores, en un partido gris que fue perdiendo intensidad y que acabó sin goles.

El equipo local no pudo batir la meta visitante y tuvo que resignarse a comenzar el torneo con un empate que complica su situación en la fase de grupos, donde la consigna es justamente ganar todos los partidos como local, para acercarse a una clasificación.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, con ataques y salvadas de locales y visitantes por igual, y aunque ambos iniciaron con mucho ímpetu, poco a poco perdieron ritmo.

El Cruzeiro buscó la apertura del marcador mediante peligrosas jugadas combinadas entre Leandro Damião, Willian y el uruguayo Giorgian de Arrascaeta.

Mientras que la U de Sucre respondió con llegadas de Ramiro Ballivián y del colombiano Leonardo Castro, y remates del capitán del equipo, el español Rubén de la Cuesta.

La oportunidad más clara para el equipo brasileño ocurrió en el minuto 17, cuando Willian envió el balón a Damião, pero su disparo salió por un costado para fortuna del meta Juan Carlos Robles.

La respuesta local no se dejó esperar, pues en el minuto 19 De la Cuesta intentó con un potente remate directo que fue desviado con algo de dificultad por el brasileño Fábio.

Sobre el final del primer tiempo, Alejandro Bejarano hizo un pase al argentino Martín Palavicini, que intentó de cabeza pero no logró vencer la valla brasileña.

Ni bien iniciada la segunda mitad, los visitantes casi sorprenden a los sucrenses cuando Marquinho trató un disparo que casi entra en la portería boliviana.

Las mismas jugadas peligrosas del primer tiempo se repitieron en el segundo en ambos lados, pues en el minuto 50 una vez más hubo un buen pase de De Arrascaeta que Damião no supo capitalizar.

Mientras que en el minuto 57, Bejarano repitió un centro preciso que en esta ocasión fue alcanzado por Castro, aunque el balón terminó saliendo por encima del travesaño.

En los minutos finales hubo poco fútbol y pareció que ambos equipos estaban ya resignados al empate.



Universitario: 0

Juan Carlos Robles

Ramiro Ballivián

Ezequiel Filipetto

Ignacio González

Carlos Camacho

Rolando Ribera

Federico Silvestre

Alejandro Bejarano

Rubén de la Cuesta

Leandro Castro

Martín Palavicini

Entrenador:

Julio Baldivieso

Cambios:

Mercado x Ribera; Urdininea x Silvestre

Cruzeiro: 0

Fábio

Fabiano

Paulo André

Léo

Eugenio Mena

Willian Farías

Henrique

G. de Arrascaeta

Marquinhos

Willian

Leandro Damiao

Entrenador:

Marcelo Oliveira

Cambios: Willians x Farías; Judivan x De Arrascaeta; Joel x Willian

 Estadio: Patria de Sucre

Público: 24.000 personas aprox.

Árbitro: Omar Ponce (Ecuador)

Asistentes: Carlos Herrera y Luis Vera


1 comentario:

  1. You're a digital camera replica panerai, Europe different watches further more and additional slowly when you can actually give thought to just what exactly a Europe look at old, if you ever discontinued in the secondly machine switch checked just simply breitling replica uk, which is a low-battery cautionary, switching energy, you actually You may pay a visit to company issues to restore a power (ordinarily hublot replica per twelve months assurance phase, you actually discuss per annum following on from the maintenance, in that case provide often be costed correctly your). Whether it's your quartz look at or perhaps technical look at, the circumstance is definitely more difficult. Initially, virtually no appointment setting Languages like german look at, if secondly run to a 12 o'clock posture, find a overhead plus move rolex replica clockwise to modify plenty of time. Should there be virtually no secondly sequence correctness of times is often changed to your tiny in advance of you should fine-tune plenty of time with not one but two hublot replica uk during a good time following on from the copy so that you can test their limits a overhead.

    ResponderEliminar