Buscador

lunes, 26 de noviembre de 2007

Video y el ultimo Adios a Oscar Sanchez

La RAzon
www.Tu.tv

En medio de una profunda congoja de los presentes y con mensajes significativos de agradecimiento, ayer fue enterrado el zaguero Óscar Sánchez.

Cerca a medio millar de personas estuvieron en el sector Álamos, del Parque de las Memorias en Cochabamba, quienes le dijeron adiós al futbolista.

Familiares, amigos, ex jugadores, un par de dirigentes de The Strongest y Aurora y aficionados en general participaron de la ceremonia en el cementerio. En contrapartida, no se observó a los dirigentes de la Liga ni de la Federación Boliviana de Fútbol.

El llanto de su madre y hermanos, junto al de sus hijos, fue la parte más conmovedora, más cuando el hijo mayor del jugador pidió que desde donde esté los proteja y cuide a todos.

Luego de la celebración de la misa, un dirigente y una autoridad despidieron al zaguero.

“Se va uno de los símbolos del fútbol nacional, quien defendió a los clubes más grandes de Bolivia y con los que logró trascender a nivel internacional”, sostuvo el dirigente stronguista Alberto Montalvo.

Por su parte, el director del SDD cochabambino, Moisés Revollo, entregó la medalla Cochabambino de Honor, por tratarse de un personaje destacado.

Cuando se despedía a Sánchez, uno de los hinchas atigrados lanzó el tradicional grito de guerra de The Strongest: “Huarik'asaya k'alatakaya”, a lo que el resto de los hinchas aurinegros, quienes portaban una gigante bandera aurinegra, respondió: “Viva Sánchez”.

Al margen de una decena de hinchas con la casaca atigrada, quienes se agrupan en la Ultra Sur de Cochabamba, también se observó a otros aficionados con la polera de Aurora, el club de inicios del ex zaguero.

También estuvieron ex jugadores como Mauricio Soria, Tito Montaño, Richard Rojas, entre algunos que fueron al entierro.

1 comentario:

  1. Gracias por todo Cabezon! Un abrazo a la distancia, a nuestra distancia... www.lncognito.com

    ResponderBorrar