Buscador

jueves, 6 de septiembre de 2012

Partido Real y Oriente se jugará en Montero

El Potosi

El cotejo que Real Potosí tenía que disputar el venidero miércoles 12 contra Oriente Petrolero en la capital cruceña fue transferido a la localidad de Montero para ese mismo día.
Hasta ayer por la mañana se tenía como información que el encuentro contra los refineros era diferido por 24 horas, empero debido al corto tiempo que Real tendría con esa variante, la dirigencia del cuadro lila hizo una representación aludiendo que no estaba de acuerdo con el cambio de fecha y que por el contario se tenía que ver alternativas para que el partido de la octava fecha del certamen Apertura se juegue de acuerdo al fixture.
En horario nocturno la Comisión Técnica de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano informó que la fecha del cotejo entre Oriente Petrolero y Real Potosí se mantendría como estaba programado, lo que cambia es la sede del compromiso.
Frente al uso del estadio “Ramón Tahuichi Aguilera” durante el martes y miércoles el cuadro refinero decidió que el match contra el representativo potosino se juegue a las 20:00 en el estadio “Gilberto Parada” de Montero.
El plantel lila durante estos días siguió con sus prácticas enfocado en el cotejo contra Oriente, para hoy el cuerpo técnico ha previsto cumplir una sesión en la parte futbolística que se efectuará en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario