Buscador

sábado, 27 de julio de 2013

Bolivia jugará con Venezuela

El Diario


La Selección Nacional jugará un encuentro de preparación con su similar de Venezuela el próximo 14 de agosto aprovechando la fecha FIFA, el cotejo se disputará en San Cristóbal. Los detalles del viaje del equipo verde y datos de preparación ya fueron aprobadas por el seleccionado Xabier Azkargorta.

Ese encuentro servirá a la verde para jugar el encuentro de la décima quinta fecha de las eliminatorias programada para el 8 de septiembre en Asunción contra la Selección de Paraguay, dos días después enfrentará a Ecuador en el estadio Hernando Siles, de La Paz ambos cotejos y el que resta (con Perú) son para cumplir con la programación sudamericana, pues Bolivia quedó eliminada del Mundial Brasil 2014 con mucho tiempo de anticipación.

Este compromiso fue acordado gracias a las gestiones directas entre los presidentes de las federaciones boliviana y venezolana Carlos Chávez y Rafael Esquivel respectivamente. “La ciudad de Santa Cruz centro de concentración, La planificación del viaje establece un vuelo chárter exclusivo para la delegación nacional hacia la ciudad de San Cristóbal”.

La Federación Boliviana de Fútbol mediante un comunicado, explicó que el trabajo del equipo está planificado, al igual que la preparación de la verde para jugar los partidos de eliminatorias, la concentración será a partir del viernes 30 de agosto en la ciudad de La Paz, para jugar en Asunción el equipo se trasladará en vuelo chárter pues se tiene el objetivo de retornar tras el cotejo para seguir entrenando.

“Para el partido amistoso concentraremos el domingo 11 de agosto y después entrenaremos en ese tiempo. Esperemos que la Liga no mueva las fechas que tenemos para entrenar”, declaró Javier Silva, encargado de prensa de la Federación. Al parecer ante Venezuela será el único encuentro de preparación para los dos cotejos de eliminatorias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario