Buscador

sábado, 20 de julio de 2013

Final Copa Cine Center 26 mil entradas para el partido del domingo

El Pais Online


La organización de la Copa Cine Center pondrá a la venta 26 mil entradas para el partido del domingo entre los equipos de The Strongest y Bolívar, por la primera final del torneo. En esta ocasión los atigrados arrancan de locales y ven con optimismo una final inédita en este certamen de Invierno, cuyo último campeón (Wilstermann) quedó al margen en la ronda de los penales.

Freddy Téllez, dirigente de The Strongest explicó que se reunieron con los organizadores del torneo y definieron los detalles para los partidos de ida y vuelta, a jugarse el domingo (16:00) y miércoles (20:00), en esta ocasión los celestes parten de visitantes.
“Nos explicaron que subieron el costo de las entradas, ese es un tema que manejan los organizadores. La dosificación es de 26 mil, pero nosotros hemos solicitado que nos den un permiso especial para que podamos dosificar más localidades, ya que se trata de un clásico nacional y hay gran expectativa, esperemos que este inconveniente se soluciones”, explicó el directivo
Los costos de las entradas serán de 35 bolivianos para el sector de las curvas, 50 para la recta, preferencia 70 y butacas 120. “Estamos contando con el apoyo de los hinchas, este es un partido importante para nosotros, porque estos partidos nos sirven para jugar la Copa Sudamericana”.
Los atigrados confían que el domingo el resultado se inclinará para ellos, pero también saben que en frente tendrán un hueso duro de roer y que tiene el mismo objetivo. “Es un clásico que causa mucha expectativa, porque además se juega en el mes de La Paz. Las casuísticas del fútbol permitieron que se dé una final emotiva”.
Para el partido el plantel atigrado entrena con normalidad, el técnico Eduardo Villegas dijo que el rival es de cuidado y que da gusto que ambos elencos se vuelvan a enfrentar en una final “que seguramente gustará a todos, porque se trata de dos equipos paceños”.
“Tenemos a algunos jugadores agotados por el trajín, por los partidos de alta intensidad. Hay futbolistas con baja médica como el de Marcos Barrera, quien no jugará”, explicó el entrenador.
Por su lado el jugador Jair Torrico dijo que todos están mentalizados en lo que pueden hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario