Buscador

lunes, 29 de julio de 2013

CHUMACERO ES UNO DE LOS ELEGIDOS POR AZKARGORTA PARA EL DUELO ANTE VENEZUELA.

La Prensa


El mediocampista paceño Alejandro Chumacero es posibel que sea uno de los convocados por el técnico de la Selección Nacional Xabier Azkargorta para el cotejo amistoso que Bolivia jugará en San Cristóbal el miércoles 14 de agosto.

Chumacero, quien fue contratado hace unas semanas por el Sport Recife de Brasil, goza de la confianza del técnico español y junto a Marcelo Martins (Flamengo) y Ronald Raldes (Colón) serán llamados para el duelo en Venezuela.

Para el lance ante la Vinotinto, el entrenador español tiene pensado convocar a jugadores que militen en clubes del exterior cercanos a Bolivia y no así a otros que actúan en equipo de países lejanos.

“Todos los que estén cerca de Bolivia serán convocados, eso es lo que manifestó el técnico Azkargorta, pero la última palabra la tendrá él”, señaló Alberto Lozada, gerente de la Federación Boliviana de Fútbol, al programa El Panamericano Deportivo.

En esa lógica, no serían llamados Edivaldo Rojas (Shonan de Japón), Vicente Arze (Charleroi de Bulgaria), Jhasmani Campos (Al Muaither de Catar), Gualberto Mojica (Lifán de China) y Eduardo Fierro (Al-Faysali de Arabia Saudita).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario