Buscador

martes, 9 de julio de 2013

Copa Bridgeston Sudamericana 2013 Equipos bolivianos tienen fecha y hora


El Diario
La undécima edición de la Copa Sudamericana, el segundo torneo de clubes de la Conmebol, contará con la participación de 47 equipos.

Bolivia, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, Chile, Paraguay y Uruguay aportarán cuatro representantes cada uno, en tanto que Brasil conserva sus 8 representantes y Argentina 6.

Los equipos brasileños que acompañarán al Sao Paulo serán anunciados el próximo 24 de julio.

The Strongest debutará el 30 de julio en Paraguay ante nacional a las 17.15 horas por el Grupo 8; el mismo día Real Potosí recibirá en el estadio Mario Mercado a Universidad de Chile desde las 19.30 horas por el Grupo 3; al día siguiente Blooming en el estadio Ramón Aguilera Acosta, recibirá a River Plate desde las 15.30 horas por el Grupo 6.

Mientras que Oriente Petrolero debutará en la Copa Sudamericana el primero de agosto en Paraguay a las 21.50 ante Guaraní por el Grupo 4.

Los partidos de vuelta se jugarán desde el 6 de agosto cuando River Plate de Uruguay reciba a Blooming desde las 18.45. El mismo día Universidad de Chile recibirá a Real Potosí desde las 17.15 horas.

El 7 de agosto The Strongest jugará en el estadio Hernando Siles de Miraflores a las 16.45 horas frente a Nacional y al día siguiente a las 16.45 horas en el estadio Ramón Aguilera Costas, Oriente Petrolero recibe a Guarani.

Una vez finalizada la Primera Fase, el 9 de agosto se programarán los partidos para la Segunda Fase.

Las fechas previstas para los partidos de Segunda Fase son: semana del 20 y del 27 de agosto.

Los partidos correspondientes a la Fase de Brasil, se establecerán el 25 de julio.

Las fechas previstas para estos partidos son: semana del 20 al 27 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario