Buscar este blog

Cargando...

martes, 9 de julio de 2013

Copa Bridgeston Sudamericana 2013 Equipos bolivianos tienen fecha y hora

;

El Diario
La undécima edición de la Copa Sudamericana, el segundo torneo de clubes de la Conmebol, contará con la participación de 47 equipos.

Bolivia, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, Chile, Paraguay y Uruguay aportarán cuatro representantes cada uno, en tanto que Brasil conserva sus 8 representantes y Argentina 6.

Los equipos brasileños que acompañarán al Sao Paulo serán anunciados el próximo 24 de julio.

The Strongest debutará el 30 de julio en Paraguay ante nacional a las 17.15 horas por el Grupo 8; el mismo día Real Potosí recibirá en el estadio Mario Mercado a Universidad de Chile desde las 19.30 horas por el Grupo 3; al día siguiente Blooming en el estadio Ramón Aguilera Acosta, recibirá a River Plate desde las 15.30 horas por el Grupo 6.

Mientras que Oriente Petrolero debutará en la Copa Sudamericana el primero de agosto en Paraguay a las 21.50 ante Guaraní por el Grupo 4.

Los partidos de vuelta se jugarán desde el 6 de agosto cuando River Plate de Uruguay reciba a Blooming desde las 18.45. El mismo día Universidad de Chile recibirá a Real Potosí desde las 17.15 horas.

El 7 de agosto The Strongest jugará en el estadio Hernando Siles de Miraflores a las 16.45 horas frente a Nacional y al día siguiente a las 16.45 horas en el estadio Ramón Aguilera Costas, Oriente Petrolero recibe a Guarani.

Una vez finalizada la Primera Fase, el 9 de agosto se programarán los partidos para la Segunda Fase.

Las fechas previstas para los partidos de Segunda Fase son: semana del 20 y del 27 de agosto.

Los partidos correspondientes a la Fase de Brasil, se establecerán el 25 de julio.

Las fechas previstas para estos partidos son: semana del 20 al 27 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada