Buscador

viernes, 19 de julio de 2013

Presidencia de la Liga Méndez adelantó que no irá a la reelección

Pagina Siete


El actual presidente de la Liga, Mauricio Méndez, informó a varios presidentes de los clubes de la Liga que no irá a la reelección en el cargo que ocupa desde hace 11 años.

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, mencionó ayer que no quiere adelantar opinión al respecto puesto que no conversó personalmente con Méndez sobre esta posibilidad.

“Los clubes grandes debemos tomar la batuta y ver qué se puede hacer porque vemos que la democratización no es la mejor solución porque la gente del fútbol vota por la continuidad y por tener más de lo mismo”, resaltó

El último congreso de la FBF, realizado en Tarija en 2010, eligió a Méndez por cuatro años en el cargo, los que se cumplirán en 2014. Página Siete intentó comunicarse ayer con el titular liguero, pero el directivo no contestó a su celular.

Méndez encabezará hoy la reunión de la Liga en Cochabamba, donde se aprobará el fixture del campeonato Apertura 2013-2014, los premios de los internacionales que recibirán los clubes y algunos artículos de la convocatoria del torneo

En la cita también se decidirá si se realiza o no la Cumbre del Fútbol, que tiene el propósito de encontrar soluciones a la crisis del balompié nacional.

Según la primera propuesta, se establecerán mesas de análisis en las que se expondrán variados temas, desde el estricamente futbolístico, pasando por lo institucional y el económico.

El titular liguero aseguró hace dos semanas que la Liga pretende generar un espacio interactivo de discusión cuyas conclusiones propongan cambios en el fútbol boliviano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario