Buscador

lunes, 1 de julio de 2013

Sport Boys El ‘Bichi’ se incorpora el viernes

El Deber
Esteban ‘Bichi’ Fuertes, una de las sorpresivas y muy sonadas contrataciones de Sport Boys, arribará a Santa Cruz el viernes de madrugada (5:00) y casi de inmediato se pondrá a órdenes del DT David de La Torre, porque la idea es que debute el domingo (18:00) en el partido de la Copa Cine Center del Sur ante Guabirá a jugarse en el Tahuichi Aguilera.
El delantero argentino de 40 años volverá a la actividad profesional después de un año y 13 días, pues el 24 de junio de 2012 colgó los botines como máximo goleador histórico de Colón de Santa Fe con 144 tantos.
“En principio la idea es que juegue desde el primer partido de la Copa Cine Center, pero vamos a ver cómo llega, si todo está bien saltará a la cancha ante Guabirá”, dijo De La Torre.

Llegaron los exLa Paz F.C.
Ayer (16:00) pisaron suelo cruceño los volantes Helmut Gutiérrez y Enrique Bustillos, que hasta hace poco militaban en La Paz Fútbol Club. Ambos jugadores arreglaron su contrato por un año y comenzarán a entrenar desde hoy.
El equipo hoy por la mañana (9:00) realizará una labor física en el gimnasio VIP Center de esta ciudad y por la tarde (16:30) el trabajo de campo se efectuará en una cancha de Valle Sánchez



No hay comentarios.:

Publicar un comentario