Buscador

martes, 23 de julio de 2013

TORNEO NACIONAL Cochabamba se rezaga en el fútbol playa

Los tiempos



Pese a contar con deportistas, el clima y todas las condiciones para participar, Cochabamba está fuera de los certámenes de fútbol playa, que ya se desarrollan en Santa Cruz de la Sierra y Sucre, capital del Estado Plurinacional de Bolivia.

Donald García, presidente de la Comisión de Fútbol Playa, dependiente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), explicó que ya se jugaron dos fechas del campeonato departamental en Santa Cruz ,con la participación de ocho equipos, mientras que en Sucre, el fin de semana, se cumplió la primera fecha, con igual número de planteles inscritos.

"Es importante para nosotros que Cochabamba también dispute su torneo regional de fútbol playa, pero hasta ahora no hemos tenido éxito", dijo García.

El club Aurora cuenta con una cancha reglamentaria de fútbol playa, en su complejo de la laguna Alalay, que sirve para la preparación del primer plantel.

El presidente de la Comisión de Fútbol Playa, explicó que en octubre se realizará el campeonato nacional, con los campeones y subcampeones departamentales.

"En 2014, se realiza la Copa América y debemos hacer la selección nacional", acotó García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario