Buscador

lunes, 29 de julio de 2013

Video Aurora 1 - San Jose 1


Los Tiempos
Aurora y San José dividieron honores (1-1) en el partido de ensayo que disputaron ayer en el estadio Capriles.

El cuadro “Santo” pasó “raspando” el examen al que se sometió con el elenco cochabambino, simplemente porque fue superior a su rival ( por así decirlo), porque exhibió mejor juego de conjunto y algunas individualidades, contrariamente a lo que demostró el equipo dirigido por Víctor Hugo Antelo, quien admitió que existen muchos yerros por corregir e incorporar algunas piezas que son necesarias para que el equipo comience a engranar en su diferentes líneas, teniendo como prioridad un defensor y un delantero, espernado que la solución sea el par de españoles, José Antonio López y Eduardo Vallecillos, quienes se sumarán hoy a los ensayos con el designio de quedarse.

De las ocho jugadas propicias para convertir que tuvo San José, solo encajó una, sobre los 23’ de la segunda parte, por intermedio de Carlos Neumann, quien anotó con golpe de cabeza tras centro de Sampiery.

Contrario fue el panorama en Aurora porque careció de un volante ofensivo que mueva los hilos del plantel. Los desbordes de Alaca por izquierda no generaron peligro, porque sus envíos, en la mayoría de la veces, no encontraron recpetores, circunstancia que favoreció al rival.

El delantero paraguayo Roberto Gamarra no exhibió casi nada de los que sabe hacer. Solo hizo el gol mediante el lanzamiento desde los doce pasos y nada más. El DT Antelo y la dirigencia esperan que el ariete paraguayo sea el acompañante idóneo de Vladimir Castellón, que ayer pasó desapercibido y en la segunda parte salió por una lesión.

Aurora deberá optimizar su rendimiento, mucho más que San José, que tampoco es un dechado de virtudes.

"Hoy a las 10:00, el delantero paraguayo Roberto Gamarra firmará el contrato que lo vinculará al club Aurora. La rúbrica será en el complejo de Alalay"

DE PRIMERA MANO

Los pocos medios de prensa que hicieron cobertura del amistoso confrontaron problemas para conseguir las alineaciones de uno u otro equipo porque no hubo mesa de control. Los clubes tampoco colocaron en la puerta del vestuario la nómina de sus equipos iniciales, un hecho lamentable.
La escasa recaudación fue dividida en partes iguales entere las dos entidades, deducidos los gastos de los 37.140 bolivianos que depositaron los aficionados en boleterías del estadio Capriles. La terna arbitral cobró mil bolivianos, monto inferior a lo que cobran en cotejos oficiales.

El personal administrativo del club Aurora se quejó por la falta de higiene en los baños y las boleterías del estadio Capriles. Indicaron que el Servicio Departamental del Deporte (Sedede) cobra a las entidades 2.800 bolivianos por la limpieza de las cuatro tribunas.

Los españoles José Antonio López Silva (defensor central) y Eduardo Vallecillos (delantero) tenían previsto llegar hoy en la madrugada con la intención de fichar por el club celeste. El primero proviene de la división “B” del Valencia, mientras el segundo de las inferiores de Atlético Madrid.

Víctor Hugo Antelo

DT de Aurora

"Los dos equipos no brindaron mucho. Creo que es mejor jugar por puntos no más y no amistosos. Machado hizo un buen partido porque evitó varios goles. Necesitamos reforzarnos con un delantero y una defensor más para llegar en óptimas condiciones al torneo de la Liga"



Marcos Ferrufino

DT de San José

"No hemos sabido convertir las oportunidades que tuvimos, que por lo menos fueron unas seis. Me da mucha pena por el arbitraje porque los integrantes de Aurora lo trataron mal. El equipo va mejorando en sus diferentes líneas, esperamos llegar bien el torneo liguero".


AURORA 1

1.- Mauro Machado

23.- Nicoll Taboada

2.- Diego Blanco

15.- Jorge Ayala

6.- Jenry Alaca

20.- Jaime Robles

3.- Darwin Lora

29.- Rodrigo Borda

42.- Ronald Gallegos

18 Vladimir Castellón

10.- Charles Da Silva

DT: V. Antelo

Gol: Gamarra (penal) 39’ST

Cambios: 43.- Roberto Gamarra x Lora (1’ST); 37.- Ramiro Mamani x Gallegos (9’ST); 28.- Fernando de Souza x Ayala (28’ST); 48.- Gerson Rojas x Castellón (33’ST)

Amarillas: Robles

Expulsado: Charles da Silva 10’ST

ESTADIO: FÉLIX CAPRILES

ÁRBITRO: HOSTIN PRADO

SAN JOSÉ 1

1.- Carlos Lampe

17.- j. Carlos Sampiery

24.- Paúl Burton

3.- Anibal Torrico

5.- Claudio Centurión

20.- Mijail Huanca

6.- Mario Ovando

22.- Roly Sejas

10.- Marcelo Gomes

7.- Alexis Sánchez

9.- Carlos Saucedo

DT: M. Ferrufino

Gol: Carlos Neumann 23’ST

Cambios: 8.- Carlos Neumann x Huanca (1’ST); 19.- Erlan Urgel x Sejas (20’ST); 18.- Carlos Vargas x Saucedo (20’ST); 13.- Ariel Juárez x Burton (20’ST); 2.- Douglas Ferrufino x Centurión (27’ST); 21.- J. Pablo Fernández x Bravo (27’ST)

Amarillas: Burton, Torrico, Ovando, Juárez

PÚBLICO:1.136

RECAUDACIÓN: Bs. 37.140

No hay comentarios.:

Publicar un comentario