Buscador

lunes, 29 de julio de 2013

Zwenger contará con toda la plantilla de Real Potosí

La Patria

El director técnico de Real Potosí, Víctor Zwenger podrá disponer de toda la plantilla para el partido del martes contra Universidad de Chile a partir de las 19:30 horas por la Copa Sudamericana, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", de la Villa Imperial.

Eduardo Salamanca, presidente del club potosino explicó que tomaron todas las previsiones para la Copa y el torneo liguero, por lo que habilitaron a los futbolistas con anticipación, para evitar el retraso del envío de los certificados trasferencia, como suele suceder.

"Tenemos un grupo que se hizo cargo de estos trámites, yo entiendo que todos quedaron habilitados el pasado viernes, eso sin duda es tranquilizador no sólo para el cuerpo técnico también para nosotros, que realizamos varios esfuerzos", apuntó el directivo.

Con ese anticipo el técnico, el domingo comenzó a mostrar a su plantel titular para el martes, ante un elenco que tiene distintas características de juego y de planilla económica.

"Jugaremos ante un equipo que fue campeón sudamericano, tiene varios títulos internacionales, pero ojalá que nosotros podamos revertir su juego porque también nos preparamos con la debida anticipación. Espero en ambos partidos sorprender para regalarle una alegría a la hinchada", afirmó.

Para el compromiso del martes el directivo convocó al público potosino para que puedan apoyar a uno de los representantes nacionales en la Copa Sudamericana.

NEUMANN

Por otro lado Salamanca también se refirió al caso Carlos Ariel Neumann quien firmó contrato con San José para esta temporada, pese a que tiene otro documento rubricado con el club Real Potosí.

"Es un jugador al que se le debe sentar precedente y no podrá ser habilitado, porque nosotros acudimos al Tribunal correspondiente para que se le sancione", dijo.

El directivo explicó que el jugador paraguayo recibió un monto de dinero por concepto de prima de junio de 2013 a julio de 2014, que deberá ser devuelto. "No podrá ser tomado en cuenta, no porque yo tengo un problema con el presidente de San José (Freddy Fernández), es porque debemos hacer respetar a los dos clubes".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario