Buscar este blog

viernes, 9 de noviembre de 2018

Exigen a clubes a pagar deudas

;
Tras sellar el acuerdo entre la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia, los clubes involucrados con deudas económicas tienen un plazo de tres semanas para conciliar con los jugadores; caso contrario, se exponen a recibir sanciones de parte del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD).

Los clubes que deben resolver los asuntos económicos son: Aurora, Blooming, Nacional Potosí, Real Potosí, San José, Sport Boys y Universitario. Estos planteles tienen sentencia ejecutoriada por el Tribunal de Resolución y Disputas (TRD), y están en puertas de ser cumplidas por el Tribunal Superior.

"Los clubes tienen unos montos y Fabol tiene otros, y nos damos hasta el 30 de noviembre con los jugadores para llegar a un monto conciliado y se proceda al pago. Con ese compromiso, Fabol retira la presión", dijo el titular de la FBF, César Salinas, pasado el mediodía del jueves.

La noche del miércoles ambas entidades llegaron a un acuerdo, sólo restaba contar con el aval de los presidentes de los clubes involucrados y este se consiguió ayer.

David Paniagua, secretario general de la agremiación, espera que esta sea la última vez en recurrir a medidas extremas y agregó: "los presidentes van a hacer todos los esfuerzos para solucionar estos problemas, el compromiso está escrito y todos los fallos pasarán el Tribunal Superior y los temas que estaban pendientes".

1 comentario:


  1. https://tvskybox.com
    5000 iptv ch - only 4 usd per month!
    htrotex@gmail.com
    work on any devices like phones,tablets,smart tv,iptv set top-box...

    ResponderEliminar