Buscador

lunes, 19 de noviembre de 2018

La Selección piensa en el duelo frente a Irak

La Selección boliviana concentró su trabajo pensando en el partido del día martes contra Irak, por el encuentro de preparación que se jugará en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), donde la mañana del viernes (hora boliviana) empató contra Emiratos Árabes sin apertura del marcador (0-0). El cotejo del 20 de noviembre cerrará los cotejos amistosos de este año para la Verde.



Para el partido del día martes el técnico César Farías ya podrá contar con el jugador Ronny Montero, quien no jugó ante Emiratos Árabes Unidos, el jugador superó la fatiga muscular que lo dejó al margen del plantel y ahora está listo para las variantes que ordene el venezolano, quien tras el cotejo del viernes reunió a los jugadores para que el objetivo se concentre en el próximo rival.



“Nos estamos preparando para otro partido difícil; estos compromisos nos sirve de mucho para adquirir mayor confianza y roce internacional. Esperemos que hagamos un buen partido, estamos trabajando de la mejor manera, hay que tener más confianza para enfrentar los partidos”, dijo el golero nacional Guillermo Viscarra.

El equipo nacional aprovecha las fechas FIFA para enfrentar los encuentros de preparación, la dirigencia de la FBF dijo que para el siguiente año se tiene pensado jugar más encuentros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario