Buscador

jueves, 22 de noviembre de 2018

Farías pide coordinación



Antes de emprender viaje de retorno al país, el director técnico de la Selección boliviana, César Farías, pidió a los presidentes de los 14 clubes de la División Profesional consensuar un calendario que permita a los jugadores continuar jugando a nivel internacional en las fechas FIFA y en otros amistosos que pacte la Federación Boliviana de Fútbol. El plan es llegar a la Copa América de Brasil, en junio próximo, con 20 juegos de preparación.

“Ojalá que los presidentes de los equipos puedan consensuar un calendario que nos permita llegar con una buena preparación a la Copa América y a las eliminatorias. Es vital que los jugadores tengan esa posibilidad de tener un roce internacional”, mencionó.

El venezolano recordó que en las últimas eliminatorias, la Verde sólo sumó un punto de visitante (con Chile), que luego perdió en mesa por la actuación irregular de Nelson Cabrera. “De los ocho partidos que jugamos (desde que asumió), completamos cuatro con el arco en cero, si nosotros sacamos cinco o seis puntos de visitante en las siguientes eliminatorias, nuestro panorama puede ser muy alentador”, puntualizó.

La Selección Nacional emprendió el viaje de retorno al país, luego de haber disputado los dos partidos de fecha FIFA, ante Emiratos Arabes e Irak, respectivamente.

De acuerdo con el itinerario de viaje, los jugadores partieron ayer por la mañana de Dubái con destino a San Pablo, donde arribaron por la tarde. En San Pablo pernoctaron y el retorno de Brasil a Bolivia será hoy, jueves.

1 comentario:

  1. An impressive share, I just given this onto a colleague who was doing a little analysis on this. And he in fact bought me breakfast because I found it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the treat! But yeah Thnkx for spending the time to discuss this, I feel strongly about it and love reading more on this topic. If possible, as you become expertise, would you mind updating your blog with more details? It is highly helpful for me. Big thumb up for this blog post!

    Empowher.com
    Information
    Click Here
    Visit Web

    ResponderBorrar