Buscador

martes, 6 de noviembre de 2018

El estadio “Potosí” tendrá césped sintético en 120 días

En un plazo de 120 días a partir de hoy, el estadio “Potosí” contará con césped sintético para la práctica del fútbol según informó el presidente de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP), Edwin Callapino.

El proyecto de mejoramiento del escenario deportivo contempla el colocado del césped sintético y el mejoramiento de las graderías y los camerinos. Todo esto tiene una inversión de 380.000 dólares que serán cubiertos por la FIFA.

Hoy a las 16:00 en instalaciones de la AFP, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, firmará los contratos con las empresas encargadas.

“El proyecto contempla dos fases que es la implementación del césped sintético en un área de 7.140 metros cuadrados ese es el espacio en el que se va a colocar el césped sintético además se tendrá el mejoramiento de las graderías y de los camerinos. Ese es el proyecto que ha sido aprobado por FIFA en el mes de septiembre y ya cuenta con el financiamiento respectivo aprobado”, sostuvo el presidente, Edwin Callapino.

“Cuatro meses es lo que ha presentado la empresa. Esperemos que en el mes de marzo tengamos las obras culminadas y con eso empezar el campeonato de la primera “A”, agregó Callapino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario