Buscador

lunes, 18 de agosto de 2014

La Verde puede jugar amistoso en Oruro

La Selección boliviana de fútbol jugaría un amistoso ante su similar de Venezuela, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, aseguró ayer el presidente de San José, Freddy Fernández.
El titular de los Santos dijo que se reunió en los pasados días con el titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, quien le hizo saber de la posibilidad que existe de que la Verde se presente en esa ciudad en la siguiente fecha FIFA que se debe disputar en noviembre. "Don Carlos Chávez me habló de esa posibilidad y sería lindo para toda la población orureña que también quiere ver a su selección”, comentó Fernández, en declaraciones al programa el Panamericano Deportivo.
Hace un par de semanas Noel Sanvicente, el entrenador de la Vinotinto, declaró que le gustaría jugar con Bolivia en los 3.600 metros de altura de La Paz para probar el rendimiento de sus jugadores en la altitud.
De momento, la Verde se alista para disputar dos encuentros amistosos en EEUU. Para esta tarde se tiene previsto que el técnico de la Selección Xabier Azkargorta, de a conocer la lista de convocados para los dos amistosos que sostendrá el combinado contra Ecuador y México, el 5 y 9 de septiembre respectivamente.
La conferencia de prensa se iniciará a las 16:30 en las oficinas de la FBF en Santa Cruz. El equipo nacional comenzará a entrenar el lunes 1 de septiembre en la capital oriental. La Liga paralizará su torneo un día antes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario