Buscador

martes, 22 de mayo de 2007

Apertura 2007 17ma. F.: Real Potosi 3 - Aurora 1


Este partido se nos paso pero ya lo tenemos aqui en el Blog pedimos disculpas  a la Hinchada Realista.emoticon


 


El cuadro de Real Potosí remontó ayer un marcador adverso y consiguió derrotar a Aurora por 3-1, en el choque que se jugó en el estadio Mario Mercado.


Los lilas se mostraron desordenados y sin ideas en el inicio, mientras que los celestes vallunos apostaron al contragolpe.


Fue precisamente por esta vía que convirtieron la apertura del marcador a los 12’ de la primera etapa, con el tanto de Julio Gómez, que silenció a la afición potosina en el Mario Mercado.


El empate local llegó a través de Darwin Peña a los 28’, con un tiro libre de aproximadamente 30 metros. Amplió para los potosinos Fernando Brandán con un fortísimo remate a los 32’, luego de una habilitación del lateral Luis Gatty Ribeiro.


Fue Brandán quien selló el marcador de 3-1 a favor de los lilas, con un remate de tiro libre a los 38’ del segundo tiempo.


Seleccionados


Inasistencia

Los directivos de Real Potosí anunciaron ayer que los convocados a la selección, Luis Ribeiro y Edhemir Rodríguez, no asistirán a la concentración verde porque jugarán el partido reprogramado de este miércoles ante Oriente en la Villa Imperial.


La Razon


No hay comentarios.:

Publicar un comentario