Buscador

jueves, 31 de mayo de 2007

Apertura 2007 18va. F.: Real Mamore 1 - The Strongest 0


Julio César Cortez convirtió el único gol con el que Real Mamoré sometió por la mínima diferencia a The Strongest, en partido disputado en el estadio Gran Mamoré de Trinidad.


El cuadro beniano pudo ganar con una diferencia mayor si sus delanteros hubieran acertado a la hora de definir, ante un rival carente de ideas y sin poder de reacción para revertir la ventaja que tomó el plantel trinitario.


A los cinco minutos de juego mediante Julio César Cortez, anotó el gol con un disparo fulminante que no pudo ser controlado por el golero Sahonero, después de haber dejado en el camino a Sánchez y Hoyos.


El gol descontroló por completo al cuadro paceño puesto que incidió en muchos errores que beneficiaron al equipo anfitrión en su intento de adjudicarse las tres unidades en disputa.


Cerda se constituyó en el dolor de cabeza para los defensores gualdinegros, quienes, como el resto de sus compañeros, estuvieron extraviados dentro el terreno de juego.



Solíz y Galindo, en las esporádicas llegadas que gestó The Strongest, pusieron en peligro la valla de Padilla, quien tuvo poco trabajo en relación a Sahonero por el déficit ofensivo que acusaron durante el desarrollo de la brega.


La expulsión de Herman Soliz a los cinco minutos de la segunda parte, por doble amonestación, puso cuesta arriba las aspiraciones de The Strongest de igualar las cifras.


El “hueco” que dejó el defensor en la última línea benefició en gran parte a los trinitarios, habida cuenta que llegaron con más profundidad al arco de Sahonero, aunque fallaron en la puntada final, factor determinante para que el resultado se mantenga inalterable hasta el epílogo del encuentro


Alineaciones


Real Mamoré


Padilla,Vaca,Guasinave,Carabalí,Arias,Justiniano,Coimbra,Díaz,Cortez (Montaño),Maraude,Cerda (Felipao)


Gol: Cortez, 5’ PT


The Stronges


Sahonero,Hoyos,Sánchez,Ricaldi,N. Soliz (Cardozo),Hurtado,Flores,H. Soliz,Salaberry,Salinas (Navarro),Galindo

Los Tiempos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario