Buscar este blog

miércoles, 23 de mayo de 2007

Apertura 2007 novena fecha reprogramado: Real Potosi 4 - Oriente Petrolero 1

;


La Nota de Facetas Deportivas:


real potosi oruienteReal Potosí sacó provecho de su localía y de jugar con un hombre más, para imponerse a Oriente Petrolero 4-1 en la noche de este miércoles y quedar como único líder del torneo Alberto Lozada Cuellar. El resultado terminó siendo abultado, logrado en el segundo tiempo, cuando las fuerzas fueron menguadas en el equipo cruceño que abrió la cuenta a través de Jose Alfredo Castillo, que después de mucho tiempo se reencontró con el gol.

Marcelo Ortubé expulsó a Eduardo Melgar (38’ pt) por doble amonestación y por protestar luego de recibir la primera amarilla tras una falta evidente. Sion su pulmón en el medio, los albiverdes quedaron casi desguarnecidos con relación a los potosinos que supieron mover los hilos a través de Gaty Ribeiro y Roberto Correa.

Al terminar el primer tiempo el marcador quedó igualado a uno, pero apenas comenzado el segundo, Darwin Peña marcó un golazo desde fuera del área a los 7 minutos, aumentando poco después Nicolás Suárez tras una pared con Correa. El cuarto fue marcado con certero golpe de cabeza por Líder Paz.

Oriente tuvo varias ocasiones de gol, tanto en el primer comop en el segundo tiempo, pese a un inferioridad numérica y en el resultado, en los pies de Castillo y Coimbra.

Néstor Clausen hizo algunos cambios con el ingreso de Regis de Souza y Palavicini, pero no pudo cumplir con su cometido.

Más bien Real Potosí aguardaba como felino al acecho, la oportunidad de aumentar en el marcador y lo pudo haber logrado de no ser por la buena actuación del juvenil golero albiverde Portillo, que fue una de sus más claras figuras, pese a los goles recibidos, en los que no tuvo nada que hacer.

PROXIMA FECHA


DECIMA OCTAVA FECHA   

MIERCOLES 30 DE MAYO DE 2007   Hrs: TV

AURORA VS LA PAZ FC. 20:00

BOLIVAR VS B. REAL POTOSI 20:0

SAN JOSE VS DESTROYERS 20:00 TV

REAL MAMORE VS THE STRONGEST 16:00

UNIVERSITARIO VS WILSTERMANN 20:30

JUEVES 31 DE MAYO DE 2007   

ORIENTE PETROLERO VS BLOOMING 20:30 TV


No hay comentarios:

Publicar un comentario