Buscador

lunes, 11 de mayo de 2009

Galindo y Álvarez integran el 11 ideal


La Razon

La prensa deportiva que estuvo acreditada en el Sudamericano Sub-17 en Iquique (Chile) participó de una encuesta que los organizadores del certamen cumplieron para elegir al onceno ideal del torneo, en ese equipo se encuentran dos bolivianos: Samuel Galindo y Gilbert Álvarez.

Según el portal de gol.com, el mejor arquero del certamen fue Damián Martínez, de Argentina; como carrileros fueron elegidos el argentino Luis González y el brasileño Dodó. El uruguayo Diego Polenta junto al albiceleste Esteban Espíndola se consagraron como los mejores defensores.

Joao Pedro fue escogido por la prensa especializada como el mejor volante de contención; mientras que en la creación figuran Samuel Galindo de Bolivia, Coutinho de Brasil y Edwin Cardona del seleccionado de Colombia.

Los mejores atacantes del torneo, según el sondeo, fueron el uruguayo Gonzalo Barreto y el boliviano Gilbert Álvarez, que en los últimos partidos conquistó goles decisivos para el seleccionado que dirigió Óscar Villegas.

La encuesta también menciona a los bolivianos Pedro Lusquiño, Rodrigo Borda, Alejandro Méndez, Carlos Mendoza, Diego Torrico, Fran Parada y al volante Leonel Justiniano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario