Buscador

viernes, 22 de mayo de 2009

Sergio Apaza nuevo DT de Real Potosí


El Diario


El entrenador Sergio Apaza a partir de anoche se constituye en el nuevo director del primer plantel de Real Potosí.

De manera intempestiva se dio la salida de Vladimir Soria, a quien no le acompañaron los resultados en los últimos partidos en los que debía sumar puntos clave para seguir entre los punteros, y eso provocó una molestia en la dirigencia que determinó renovar el cuerpo técnico.

En consecuencia, tomaron contacto con Sergio Apaza, quien después de fracasar en Blooming quedó con las ganas de triunfar como lo hiciera en La Paz Fútbol Club y espera demostrar por qué hizo del cuadro azulgrana un rival de peligro y con ansias de luchar los primeros lugares, al punto de tener clasificaciones a la Copa Sudamericana.

NACIONAL POTOSÍ

Los jugadores de Nacional Potosí no están libres de recibir amonestaciones. El volante Gustavo Paz y el delantero Cristian Reynaldo serán las bajas del elenco potosino para el duelo contra Bolívar por acumulación de cinco tarjetas amarillas que confirmó el cuerpo técnico.

El técnico Víctor Hugo Andrada tuvo que ensayar el once titular con las modificaciones por las ausencias que tendrá por tarjetas amarillas para la fecha 15.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario