Buscador

miércoles, 1 de mayo de 2013

Blooming celebra 67 años buscando salir de la crisis

El Deber
Intentando reorganizarse para salir a flote, tanto en lo administrativo como en lo futbolístico, Blooming cumple hoy 67 años de existencia, habiendo ganado hasta la fecha cinco títulos nacionales, que son su máximo orgullo y que las representa en las cinco estrellas doradas bordadas bajo su escudo.

Son tiempos difíciles para la familia celeste, que hace pocas semanas cambió de dirigencia, asumiendo el mando un directorio mezclado entre gente joven y de experiencia, con ideas y propuestas para sacar adelante al club embargado económicamente por $us 3 millones, herencia de las anteriores administraciones.

Hasta la fecha el trabajo no ha sido fácil, según Roberto Fernández, actual presidente del club, cuyo primer paso fue organizar todo internamente, inmiscuirse de la verdadera problemática del club, para lo que se encargó una auditoría cuyos resultados saldrán a finales de junio. También se apostó a poner al día a todo el plantel y cuerpo técnico a quienes no se les pagaba desde hace tiempo.

A pesar de los juicios y amenazas de demandas, el plantel ha comenzado a reaccionar, pues lleva sin perder los últimos cuatro partidos (tres empates y una victoria), lo que le está permitiendo salir poco a poco de las últimas posiciones.

Un acto sencillo

Hoy en la sede Fernández anunciará las campañas que se realizarán para captar fondos que ayuden a reunir dinero para conformar un plantel que en la temporada 2013-2014 sea protagonista

El dato

El plantel está motivado

Óscar Díaz es el candidato para ocupar el lugar del argentino Hugo Bargas, suspendido por tarjetas amarillas. El equipo cierra hoy prácticas.

La dirigencia de Blooming inspeccionó ayer el estadio Gilberto Parada de Montero para el partido de mañana frente a San José (20:00)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario