Buscador

lunes, 20 de mayo de 2013

Oriente Petrolero Demandarán a la Liga por $us 1 millón

El Dia



Víctor Hugo Pérez, asesor legal del club Oriente Petrolero, anunció ayer que hoy presentará en la justicia ordinaria una demanda contra La Liga del Fútbol Profesional Boliviano. La demanda, explicó Pérez, será por un millón de dólares, pues considera que Oriente ha sido perjudicado económicamente por el ente matriz que no acató un fallo del Tribunal de la Federación.

Demanda deportiva. Además, Pérez dijo que ya le inició otra demanda a Mauricio Méndez ante tribunales deportivos, cuyo fin es acabar con su presidencia y de su comité ejecutivo que han actuado de manera irregular en la administración de este ente matriz. "Ya enviamos sendos memoriales a la Federación Boliviana de Fútbol para que se pronuncie sobre el fallo del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva y para que nombre a los tres miembros que le faltan a dicho ente punitivo", dijo

1 comentario:

  1. Considero que los orientistas hagan la demanda por 2, sino 5 o los millones que les parezca pertinente, y que eso les sirva para que se dediquen a comprender que el fútbol o cualquier disciplina se la define en cancha, no en chicaneria barata. Ahora, ¿Hay que pagarle por el perjuicio de que no pudieron tener la suficiente preparación y técnica para ganar durante un tiempo reglamentario y con la misma cantidad de adversarios?. Estas chicanerias a las que están acostumbrados muchos dirigentes y obviamente respaldados por asesores legales (de eso viven), no le hacen bien al fútbol, deberían munirse de asesores que los encaminen en tener equipos competitivos, que se preparen física, emocional y psicológicamente antes de entrar a un campo de fútbol, caso contrario que se haga un tribunal con dos arcos y 22 asesores legales que definan en juicios orales cada partido y vayan de esa manera clasificando para definir el campeonato, obviamente estos equipos ganarán plata por los derechos televisivos ya que podemos volverla a la Liga un set televisivo con rating buscando además una juez como la Dra. Ana Maria Polo del programa "Caso Cerrado"

    ResponderBorrar