Buscador

viernes, 24 de mayo de 2013

Copa Cine Center Oriente-Blooming, primer capítulo el 30 de junio

El Dia

Los clásicos Oriente Petrolero-Blooming en Santa Cruz, Bolívar-The Strongest en La Paz y Wilstermann-Aurora en Cochabamba pondrán en escena el domingo 30 de junio próximo la segunda versión de la Copa Cine Center. En forma paralela también se jugará la Copa Cine Center del Sur, entre los otros seis equipos que integran la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Segunda versión. La Copa Cine Center 2013 será la segunda versión, ya que el año pasado tuvo su primera luego de que AeroSur la había organizado durante 9 años.

Luego del acto de inauguración, que se realizará el 29 en Santa Cruz, el torneo en sí arrancará con los clásicos de ida en las tres ciudades mencionadas y los de vuelta el miércoles 3 de julio, según confirmó José Luis Gómez, gerente de Marketing.
El torneo tiene previsto finalizar el domingo 21.

Pero también los otros seis equipos de la Liga (se incluye Guabirá) jugarán la Copa Cine Center del Sur, bajo el sistema de "Todos contra Todos" con puntaje acumulativo.

Los premios. El campeón recibirá la suma de $us 80 mil, el segundo 40 mil y el tercero 20 mil, más el 60 por ciento de la recaudación.

Además de ello, también los seis equipos tendrán un ingreso de las entradas los días lunes y martes. Los lunes para los equipos celestes y los martes para el resto.

Historia. El año pasado el campeón fue Wilstermann, que había logrado el ascenso en forma indirecta, al vencer a Bolívar en la final mediante la vía de los penales.

En Cochabamba ganaron los celestes y en La Paz los rojos, por lo que tuvieron que ir a esa definición.

1 comentario: