Buscador

lunes, 27 de mayo de 2013

Farías analiza la posición de Seijas

Para enfrentar a Bolivia, el próximo viernes 7 de junio en el estadio Hernando Siles, en La Paz, el técnico de la selección de Venezuela, César Farías, analiza la posibilidad de ratificar a Luis Manuel Seijas en la banda izquierda.

El mediocampista del Standard Lieja de Bélgica ya tuvo la oportunidad de ocupar esa banda en el amistoso del pasado miércoles ante El Salvador, ocasión en la que Seijas dejó una muy buena impresión a Farías, siendo así que el jugador podría tener de nuevo esa oportunidad ante Bolivia.

Para Seijas, esa posición no es nada diferente a la cumplida en las selecciones menores de Venezuela, momentos en las que colmó las expectativas de sus entrenadores de turno.

Gratos recuerdos

Casi cuatro años después de aquella histórica jornada, Farías volverá a dirigir a su selección desde la pista atlética del Hernando Siles. Una vez más al mando, el estratega venezolano sueña con repetir aquel importante triunfo de 0-1, jugando a gran nivel y rompiendo uno de los principales bastiones en los que su rival de turno, Bolivia, no cedió ni un punto a la selección “vinotinto”.

Luego de años de históricas derrotas, Venezuela pretende confirmar su buen momento futbolísitico y aguarda por consolidarse una vez más como la revelación y que busca clasificar a su primer mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario