Buscador

viernes, 10 de mayo de 2013

Hubo molestia por la no transmisión del primer tiempo entre la “U” y Oriente

Correo del Sur


Las protestas en las redes sociales y algunos medios de comunicación por la no emisión del primer tiempo del partido entre Oriente y Universitario, fueron numerosas.
Un comunicado emitido por COTEStv, a través de su cuenta de Facebook, disculpándose por la no emisión arguyendo aspectos técnicos generó reacciones de reprobación.
“Eso que les crea su abuela”, “siempre dicen lo mismo”, “con una disculpa piensan solucionar todo..!!!! trabajen…”, fueron sólo algunas de las reacciones de los internautas, pero además, los socios y usuarios de COTES llamaron a varios medios de comunicación expresando su molestia.
La transmisión del partido entre ambos clubes estaba programada con anticipación en el fixture de partidos emitido por la Liga, pero todos se llevaron la sorpresa al ver que la cooperativa no emitía el partido.
Cuando el primer tiempo transcurría, recién se observó en el canal 16 que razones técnicas impedían la transmisión, aunque sí lograron conectar la señal para el segundo tiempo; más tarde, a través de su cuenta de Facebook publicaron: “Por medio de la presente queremos hacer nuestras disculpas públicas a los amables televidentes de canal 16 e hinchas de club Universitario por los percances que tuvimos en la recepción satelital del partido, que nunca más volverá a suceder estos inconvenientes. Por nuestra parte gracias por su comprensión”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario