Buscador

lunes, 13 de mayo de 2013

Liga confirma entrega del trofeo

Pagina siete
La Liga confirmó que el próximo domingo entregará el trofeo de campeón del certamen Clausura a Bolívar si los celestes derrotan a Nacional Potosí.

El secretario general de la entidad liguera, Roger Bello, explicó que si Bolívar gana, no importará si el tribunal federativo le da los puntos a Oriente o le mantiene los que tiene en la actualidad.

“El domingo tenemos la posibilidad de coronar a un campeón y la Liga ha previsto que el trofeo sea trasladado a La Paz, si no hay campeón, el suspenso se mantendrá por una semana hasta Santa Cruz”, aclaró Bello.

El dirigente volvió a reiterar que si al final del certamen se produce un empate en puntos en el primer lugar, se tendrá que apelar a un juego extra en Cochabamba el miércoles 29 de mayo.

El ganador del Clausura clasifica como Bolivia 1 a la Copa Libertadores del 2014.

El virtual campeonato de los académicos relegó a segundo plano la incertidumbre que existe en el momento por el fallo del tribunal federativo.

El presidente de la Liga, Mauricio Méndez, comentó ayer en el Panamericano Deportivo que la entidad que preside aún no ha recibido ninguna comunicación para quitarle tres puntos a Wilstermann y agregarle dos a los refineros. “Hay que tener una reunión con la FBF y dilucidar este entuerto en el que no tiene ninguna culpa la Liga”, aclaró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario