Buscador

lunes, 26 de febrero de 2018

Presidencia de la FBF tiene 3 candidatos

Guido Loayza (presidente de Bolívar), Luciano Negrete (extitular de Destroyers) y César Salinas (titular de The Strongest) ratificaron sus postulaciones para la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), cuyas elecciones están previstas para el martes 10 de abril. Los tres candidatos presentaron sus planchas en el tiempo previsto. Hoy el Comité Electoral junto con los veedores de la FIFA procederá a la revisión de la documentación entregada.

El primero en presentar la documentación exigida fue Salinas, el directivo estuvo en Cochabamba el viernes 23. Al directivo de los tigres lo acompañan Antonio Decormis (Nacional Potosí), Carlos Estrada (San José), Lily Rocabado (Asociación Cruceña de Fútbol), Rolando Aramayo (Asociación de Fútbol Cochabamba).

Mientras que Negrete se anotó el sábado 26 (día límite). Posteriormente fue presentada la plancha de Loayza, el directivo no fue quien inscribió su candidatura, esa tarea fue delegada al abogado del plantel celeste, Alejandro Montaño, quien prefirió guardar reserva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario