Buscador

sábado, 17 de febrero de 2018

Quebracho termina sin puntos la Libertadores

El conjunto de Quebracho cerró con derrota su participación dentro de la Copa Libertadores Sub-20, luego de caer por 3-1 ante Atlético Venezuela y de esa manera el equipo boliviano se despidió del certamen sudamericano sin haber conseguido un punto y sólo pudo entonar un grito de gol.

El plantel tarijeño no pudo cumplir con el deseo de despedirse del torneo con un triunfo, pese a que los dirigidos por José Sánchez tomaron la delantera en el marcador con el gol de Mauricio Paz al minuto 18’ del primer tiempo. Sin embargo el cuadro venezolano lograría reaccionar en los minutos finales de la primera parte y no sólo emparejaría el marcador, además lo dio vuelta para irse a las duchas con el 2-1 con los goles de Robín Ramos, quien redondeó una tarde inspirada al marcar su hat-trick al 58’.
Con esta derrota, el cuadro nacional terminó en el último lugar del grupo con cero puntos y un total de 10 goles en contra. Este viernes finalizó la tercera fecha del Grupo “A” y el ganador de esta serie fue el conjunto brasilero de San Pablo que igualó 1-1 frente a Talleres de Argentina. De esta manera el equipo carioca se convirtió en el primer clasificado a las semifinales tras acumular siete puntos. Similar puntuación tienen los cordobeses, sin embargo San Pablo ganó el grupo por tener mejor diferencia de gol a favor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario