Buscador

sábado, 17 de febrero de 2018

Salinas y Loayza calientan las elecciones en la FBF

Guido Loayza y César Salinas, presidentes de Bolívar y The Strongest, respectivamente, han confirmado sus candidaturas y a la vez han manifestado en las últimas horas, duras acusaciones hacia uno y otro lado.

El presidente atigrado confirmó que va porque cuenta con respaldo de gente que ha trabajado por su candidatura y no los puede defraudar, no obstante confirmó que estuvo a punto de desistir por algunas acusaciones hacia su persona que consideró “injustas”.

“La próxima semana me reuniré con la gente que me acompaña., ahí veremos si están o no están. Vamos a conversar con los dirigentes de las asociaciones, para cuidar nuestros votos y exponer nuestro plan de gobierno”, afirmó en tono seguro el dirigente atigrado, de quien se dice que cuenta con apoyo asociacionista mayoritario, lo que le daría la presidencia de la FBF.

“La hinchada quiere un cambio de dirigencia, de actitud, que sea así de frontal. La gente que se aferra al poder es descalificada, quiero cambiar la estructura de la FBF, porque todo está podrido”, acotó en tono enfático Salinas.

Por todo ello, dijo que “nosotros sí vamos a hacer auditoría, para que la gente sepa como se ha manejado la FBF desde la época de Marco Ortega”, remató.

Por su parte, Loayza también confirmó su ca ndidatura, además de que en la víspera, lanzó algunos dardos a César Salinas, a quien culpó de que en este momento Bolívar y The Strongest estén bastante distanciados a nivel institucional.

“El señor Salinas habla muchas cosas, tiene una cultura alejada de lo que es The Strongest. Todos son testigos de que en estos diez años, hubo buena relación con Jorge Pacheco, Sergio Asbún y Kurt Reintsch. Sino estuviera Salinas estuvieramos almozando juntos dirigentes de Bolívar y The Strongest, como hacíamos antes, pero su inexperiencia y el hecho de confundir la rivalidad con encono y mala educación hace que surjan este tipo de distanciamientos”, enfatizó en tono hasta molesto Loayza Mariaca.

“No quiero echarle la culpa a The Strongets, porque siempre hemos tenido buena relación, es un tema con el actual presidente de The Strongest, porque mantengo una excelente amistad con Douglas Ascarrunz y tengo respeto a los dirigentes de este club”, puntualizó.

En todo caso, Loayza dijo que lo suyo es trabajar por Bolívar y por el fútbol boliviano, por eso es que decidió terciar en las elecciones por la FBF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario