Buscar este blog

miércoles, 11 de julio de 2018

División en FBF por Farías

;
“Imposible que César Farías sea técnico de The Strongest y al mismo tiempo de la selección, esa figura no se puede dar más”, manifestó firmemente el pandino Marcos Rodríguez, vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), ante los rumores de que el entrenador venezolano asuma el mando en ambos lados.

La respuesta surgió después de que en días pasados Farías estuvo presente en el trópico cochabambino en una inspección ocular a campos deportivos, junto al titular federativo César Salinas y el presidente Evo Morales, para que sean utilizados por la selección.

Al mismo tiempo, el lunes, comenzó con sus labores como entrenador principal en el Tigre. “O es técnico de The Strongest o es técnico de la Selección, otra figura no se puede dar”, enfatizó Rodríguez.

El dirigente informó que este jueves habrá reunión de comité ejecutivo de la FBF en Cochabamba y en esa cita se abordará este y otros temas que tienen que ver con el inicio del nuevo proceso de cara al Mundial de Qatar 2022.

“Yo soy de la idea de que el técnico de la selección tiene que salir de una lista de candidatos; tenemos que analizar proyectos y alcances de trabajos de las personas que están en carpeta”, manifestó.

En más de una oportunidad Salinas se inclinó por Farías para entrenador de la Verde, incluso exponiéndolo a duras críticas cuando siendo DT del Tigre y disputando la fase final del torneo pasado, también dirigió los amistosos de la Verde contra Estados Unidos y Serbia, ambos partidos con derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario