Buscador

jueves, 5 de julio de 2018

FBF confirma que no se abrirá el libro de pases

A pesar de las amenazas por parte de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) de impedir el inicio del Clausura, Freddy Téllez, director ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), afirmó ayer miércoles que no se abrirá el libro de pases para este segundo semestre de 2018.

"Nosotros lo único que estamos haciendo es cumplir con la normativa, es por eso que no se puede abrir el libro de pases. Tenemos una convocatoria vigente que no se puede modificar, no podemos ir en contra de la norma por un capricho o una amenaza", manifestó Téllez.

Agregó que hoy sostendrán una reunión con los representantes de Fabol para buscar una salida a la amenaza. "Nosotros no vamos a aceptar ningún tipo de presión, hemos citado a los representantes para que vengan a la cuidad de La Paz y podamos llegar a un buen acuerdo", afirmó.

Los dirigentes aseveraron que Fabol debe entender que con amenazas no se puede trabajar en consenso. "Hay muchos temas por charlar y nosotros queremos encontrar una buena solución. No se puede perjudicar el fútbol nacional de esta manera", concluyó Téllez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario