Buscador

domingo, 8 de julio de 2018

Confirman viaje del presidente de la FBF a Villa Tunari

Dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmaron para hoy el viaje a Villa Tunari del titular de la citada entidad, César Salinas, y el director técnico interino de la selección absoluta, César Farías, junto con el presidente Evo Morales.

El objetivo es visitar las instalaciones deportivas recientemente construidas para los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, que servirán de escenario de concentración para la Selección Sub-20, que el próximo año debe jugar el torneo sudamericano en Chile.

Un miembro de la Federación informó que se viene coordinando los detalles del viaje con el Ministro de Deportes, Tito Montaño, restando únicamente confirmar la hora de partida.

La FBF organizará un campeonato nacional Sub-19 con 14 equipos de la división profesional, nueve selecciones de las asociaciones departamentales, que se fusionarán con el torneo Copa Estado Plurinacional, que organiza el Ministerio de Deportes, con jugadores nacidos desde el 1 de enero de 1999.

Al culminar el campeonato, del universo de futbolistas se hará una selección de entre 40 y 80 jóvenes, los cuales concentrarán en Villa Tunari para representar al país en el sudamericano de Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario