Buscador

lunes, 30 de julio de 2018

Conmebol envia personeros de primer nivel a La Paz

La Federación Boliviana de Fútbol confirmó en las pasadas el arribo de tres personeros de primer nivel a La Paz, quienes el 1 y 2 de agosto llevarán adelante un seminario en un recinto céntrico. La Federación Boliviana de Fútbol confirmó en un comunicado oficial que en el marco de sus nuevas políticas de capacitaciones integrales que permitan un cambio real en beneficio del fútbol, ha gestionado a través de la Dirección de Desarrollo el Primer Seminario Taller Legal Deportivo en nuestro país.

El curso se denomina “Seminario de Legislación Deportiva en el Fútbol” y tiene el objetivo de adecuarnos a los nuevos escenarios en que se desarrolla el fútbol mundial, reza el mencionado comunicado de la Federación.

El taller está dirigido a los departamentos legales de los clubes de la División Profesional y las Asociaciones, contará con la participación de altos funcionarios de la CONMEBOL quienes serán los expositores.

Para este primer Taller Legal Deportivo, se contará con la presencia de la doctora Graciela Garay, Directora de Ética y Cumplimiento, responsable de promover e implementar los códigos de Gobernanza; además estará presente el Licenciado Mariano Zavala, Responsable de Licencias de Clubes para Sudamérica; y, el licenciado Julio Lansac, responsable de Integridad. El presidente de la FBF, César Salinas, dará la bienvenida a estos personeros de alto nivel, además de que se tiene previsto un encuentro con los dirigentes de los clubes de la División Profesional.

CONSEJO SUPERIOR

Por otro lado, la Federación Boliviana de Fútbol ratificó la reunión en La Paz del Consejo Superior de la Conmebol, en agosto próximo. Sin embargo, las fechas aún no han sido confirmadas por la dirigencia de la entidad sudamericana, se estima que se realizará esta cita a mediados de agosto. La cita será importante para la FBF que presentará una serie de proyectos a los dirigentes de la entidad sudamericana, quienes deben confirmar su presencia en siguientes días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario