Una terna integrada por árbitros de nacionalidad venezolana estarán a cargo de dirigir el partido de vuelta entre Wilstermann y Deportivo Cuenca, programado para el martes 31, mientras que jueces paraguayos controlarán el lance del jueves 2 de abosto entre Bolívar y Deportivo Cali, según la información que dio a conocer la Comisión de Arbitraje para los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.
El árbitro venezolano Alexis Herrera dirigirá las acciones del encuentro entre los aviadores y el Cuenca, revancha programada para el 31 de julio, a partir de 18:30, en el estadio Félix Capriles. Sus asistentes serán Carlos López y Luis Murillo, también de Venezuela. Marlón Escalante (Venezuela) será el cuarto juez.
La vuelta entre Bolívar y Deportivo Cali (Colombia), que se jugará el jueves 2 de abosto en el estadio Hernando Siles, desde las 20:45, estará controlada por el paraguayo Ulises Mereles, asistido desde las líneas por sus coterráneos Juan Zorillas y Carlos Cáceres. Arnaldo Samaniego (Paraguay) fue designado como el cuarto juez de ese lance. APG
Información del Futbol Boliviano y Liga del Futbol Profesional Boliviano, videos, resultados y posiciones.
- INICIO
- PAYONEER
- FIX ELIMINATORIAS
- WEBS AMIGAS
- ASCENSO
- NACIONAL B
- FUTBOLISTAS
- VIDEOS
- MUNDIAL 2014
- FIX APERTURA 2018
- FIX CLAUSURA 2016
- FIX COPA LIBERTADORES 2015
- FIX COPA SUDAMERICANA 2016
- FIX CINE CENTER
- FIX COPA AMERICA
- POSICIONES
- PETROLERO
- BLOOMING
- BOLIVAR
- SPORT BOYS
- NACIONAL POTOSI
- REAL POTOSI
- ORIENTE PETROLERO
- WILSTERMANN
- UNIVERSITARIO
- THE STRONGEST
- GUABIRA
- SAN JOSE
- ALWAYS READY
- Atletico Palmaflor

sábado, 21 de julio de 2018
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ResponderBorrarونقدم ايضا العطار افضل شركة مكافحة حشرات بالمدينة المنورةتقضي على جميع الحشرات
http://www.atar-almadinah.com/khasil.html
http://www.atar-almadinah.com/mokafha.html