Buscador

sábado, 14 de julio de 2018

FBF exige a clubes pagar deudas

Con una resolución del Comité Ejecutivo, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) exige a los clubes de la División Profesional cancelar las deudas con los futbolistas y colocarse al día, al menos hasta mayo, para evitar conflictos con Fabol cuando falta una semana para el inicio del torneo Clausura 2018.

“El Comité Ejecutivo de la Federación va a presionar para que estos clubes puedan cumplir con los jugadores a quienes deben y el torneo pueda empezar”, afirmó el presidente de la FBF, César Salinas.
Fabol expresó preocupación por la deuda de los clubes con los futbolistas, entre los casos que están pendientes aparecen San José, Real Potosí, Universitario y Blooming.
El secretario Ejecutivo de Fabol, David Paniagua, sugirió a los clubes cumplir con la resolución federativa y que la dirigencia no descuide los otros cuatro puntos que se volvieron prioridad después de la anterior reunión: seguro médico, contrato único, aplicación de los fallos del Tribunal Superior de Disciplina en un plazo de 60 días y agregar dentro de la próxima reglamentación que las determinaciones del Tribunal de Resolución y Disputas (TRD) sean ejecutadas de inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario