Buscador

viernes, 16 de febrero de 2007

Pachi de Herodes a Pilatos, Bolivar sigue maltratando a un Jugador Boliviano

pachi entrenandoIncreible lo que sucede con el Maquiavelico Cuellar, Presidente de Bolivar, el martes hablabamos de la "Bolivar le arma una Trampa a Pachia a solo 48 horas de jugar contra Boca" como Pachi no cayo, no hubo mejor manera de dejarlo fuera del partido Bolivar - Boca, ahora nuevamente lo quieren intimidar, para que Pachi cometa algun error, algo que le de alguna razon a la maquiavelica dirigencia Celeste para no pagarle sus 5 meses de sueldo que le deben.


El unico pecado de Pachi es PEDIR QUE LE PAGUEN LO QUE SE GANO JUGANDO 5 MESES DEL 2006 EN BOLIVAR Y UN MES EL 2007, ADEMAS DE MARCAR GOLES EN LA AEROSUR.


Pachi desea salir bien del Bolivar y no meterle juicio, puesto que el dijo que es hincha del Bolivar, pero Cuellar y sus secuaces demuestran una vez mas la clase de dirigencia que son, ante estos hechos no queda mas que creerles a Borja, Rimba, Orozco, Angulo, Gutierrez, Botero y todos aquellos jugadores que le metieron juicio a los celestes y los acusaron por prepotencia. Y recomendar a cualquier jugador que caiga en Bolivar estar respaldado por muy buenos abogados. EL MALTRATO A PACHI UNA REALIDAD DEL FUTBOL BOLIVIANO DEBE SER CASTIGADO.


La nota a continuacion a cargo de la Prensa.


Daner Pachi recibió ayer un llamado telefónico. Al otro lado de la línea, Mauro Cuéllar Caballero, presidente de Bolívar, le decía que no tenía que seguir entrenándose en filas del plantel “celeste” porque ya es jugador libre.


Más tarde, el dirigente Daniel Araníbar confirmó a Acción que Pachi “es libre porque no tiene contrato con Bolívar”, dando a entender que no hay papel alguno que ligue al futbolista con la entidad.


Sin embargo, el volante tiene dudas y es consciente de que firmó un contrato el año pasado que tiene validez hasta que Bolívar termine su participación en la Copa Libertadores de América, por lo que, aunque no sea tomado en cuenta, seguirá asistiendo a los entrenamientos.

Hasta antes del partido con Boca Juniors, los dirigentes incluso recurrieron a métodos cuando menos extraños para hacer que Pachi firmara su ficha de actuación liguera para 2007 y un contrato por una temporada más.


También lo habilitaron para la Copa Libertadores de América, aunque después ellos mismos decidieron excluirlo del plantel un día antes del debut, lo que provocó que el técnico “Tucho” Antelo deba modificar la formación titular.


“Hablé con el presidente y me dijo que no sabía por qué yo seguía entrenando con el club si era jugador libre”, confirmó Pachi ayer.


La postura de Cuéllar le cayó por sorpresa; pidió asesoramiento inmediato a Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) y ésta le recomendó seguir asistiendo a su fuente laboral hasta que por una orden expresa —o por la fuerza— le impidan ingresar en el recinto donde trabaja el plantel. “Le hemos dicho que respete su contrato hasta que no haya otra disposición del club que le impida ingresar en su fuente, él debe seguir entrenando”, recalcó David Paniagua, asesor legal de Fabol.


Pachi tampoco dejará de practicar con el plantel ni creerá la versión de que es jugador libre mientras Bolívar no le extienda un certificado, firmado por su presidente, como debe ser, dejándolo en libertad de acción. Eso en virtud de que existe un contrato que lo liga a la “Academia” por la Copa Libertadores de América.



Comment posted by
at 2/21/2007 11:11:03 AM

hola! alguien sabe donde puedo conseguir el fixture del proximo campeonato boliviano? o al menos la 1ra fecha


gracias!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario