Buscador

martes, 20 de marzo de 2007

DIMAFUSA: VHSR castigó a Zaetas 16 a 2

dIAMLABSADIMAFUSA


En otros partidos, ganaron CRE y empataron Univalle con Rico Sur y AeroSur con Posta Municipal en la fecha inaugural.


Aprovechando los errores del cuadro oponente, el elenco de Laboratorio Químico VHSR de Oruro, sin esforzarse mucho, goleó a Zaetas de Litoral por 16 tantos contra 2, en la primera fecha del campeonato de la División Mayores de Fútbol de Salón (Dimafusa), auspiciado por la Federación Boliviana de este deporte y organizado por la Asociación  local. El compromiso se jugó anoche, en la cancha del Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”, ante buen número de aficionados.


 


Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Vladimir Cáceres (5), Omar Sandoval (3), Henry Siles (2), Wilfredo Saavedra (2), Jesús Saavedra (2) y Oscar Tapia (2). Descontaron Fernando Portal (1) y Jaime Zenteno (1).


El resultado es el fiel reflejo de lo que ocurrió en el terreno de juego, donde el triunfo del cuadro orureño se basó en la contundencia de sus jugadores, quienes aprovecharon la desconcentración de su oponente para anotar goles para todos los gustos.


Mientras que el rival no mostró buenas condiciones y cometió muchos errores, al final perdió el control del partido.

PRELIMINAR

 




El golero Miguel Bacerra de AeroSur, grita el gol anotado ante Posta Municipal de Tarija.

El golero Miguel Bacerra de AeroSur, grita el gol anotado ante Posta Municipal de Tarija.


En el primer compromiso, los elencos de AeroSur de Santa Cruz y Posta Municipal de Tarija no pudieron ganarse y terminaron empatados a cinco goles por bando. Maykol Nava (3), Deybi Arteaga (1) y Adrián Lozano (1) anotaron para el primero; Juan Carlos Molina (3), Guillermo Flores (1) y Carlos Sánchez (1) anotaron para el segundo.

 


Ambos planteles desde el comienzo de las acciones buscaron a afanosamente el triunfo, aunque el elenco tarijeño tenía el triunfo en el bolsillo y al final permitió la reacción del cuadro oponente. Al término del compromiso los jugadores de uno y otro equipo prometieron mejorar para los próximos compromisos.


GANO CRE


En otro compromiso, el conjunto de Cooperativa Rural de Electricidad (CRE) de Santa Cruz superó a su similar de Poder Judicial también de Santa Cruz por cinco goles a uno. Alexander Fernández (2), Diego Rojas (1), Teófilo García (1) y Alison Barba (1) anotaron para los triunfadores; mientras que Mario Sonoza (1) descontó para los perdedores.


Poder Judicial no fue un equipo fácil de vencer, sobre todo, en el primer tiempo, porque sus integrantes se agruparon y salieron en contragolpe; mientras que el cuadro ganador reaccionó notoriamente su accionar mediante toques precisos y mostrando buen argumento en la definición.


PARTIDO DE FONDO


En el compromiso de fondo, los planteles de Univalle de Cochabamba y Rico Sur de Sucre tampoco pudieron ganarse y terminaron empatados a tres goles por lado. Hernán Ramírez (1), Franco Rosales (1) y Daniel Rojas (1) anotaron para el primero; mientras que Cliver Chambi (1), Guillermo Durán (1) y José Marañón (1) concretaron para el segundo.


Fue un compromiso interesante porque los jugadores de uno y otro equipo se dieron íntegros en procura de conseguir el triunfo, aunque el plantel del valle tuvo más ocasiones de ampliar la diferencia y al final se conformó con la división de honores.


LAS POSICIONES


SERIE “A”


EQUIPOS     PJ.   PG.   PE.   PP.   GF.   GC.   PTOS


1.- Laboratorio VHSR (Oruro) 1     1     0     0     16    2     3


2.- AeroSur (Santa Cruz)     1     0     1     0     5     5     2


3.- Posta Municipal (Tarija) 1     0     1     0     5     5     2


4.- Zaetas (Yacuiba)    1     0     0     1     2     16    0


SERIE “B”


EQUIPOS     PJ.   PG.   PE.   PP.   GF.   GC.   PTOS


1.- C.R.E. (Santa Cruz) 1     1     0     0     5     1     3


2.- Rico Sur (Sucre)    1     0     1     0     3     3     2


3.- Univalle (Cochabamba)    1     0     1     0     3     3     2


4.- Poder Judicial (Santa Cruz)    1     0     0     1     1     5     0


FECHA PARA HOY


Hrs. 19.00.- Univalle vs. Poder Judicial


Hrs. 20.00.- C.R.E vs. Rico Sur


Hrs. 21.00.- Laboratorio VHSR vs. Posta Municipal


Hrs. 22.00.- AeroSur vs. Zaetas



 


La Patria


No hay comentarios.:

Publicar un comentario