Buscador

martes, 12 de mayo de 2015

Los legionarios son la base de la selección

La nómina de 30 jugadores convocados por el entrenador Mauricio Soria para encarar la preparación de la selección nacional con miras a disputar la Copa América de Chile 2015 tendrá como base a los legionarios. En total son siete futbolistas que juegan fuera del país los que estarán defendiendo a la Verde en el torneo más antiguo de selecciones.

Los foráneos llamados por el 'Loco' son: Diego Bejarano (Panetolikos de Grecia), Sebastián Gamarra (AC Milan), Gustavo Pinedo (San Martín de San Juan, Argentina), Martin Smedberg Dalence (IFK Göteborg de Suecia), Marcelo Martins (Changchun Yatai de China), Ricardo Pedriel (Mersin İdmanyurdu de Turquía) y Damián Lizio (O´Higgins de Chile).

El club del país que aporta con más jugadores es Bolívar, con seis: Rómel Quiñónez, Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Damir Miranda, Juan Carlos Arce y Jhasmani Campos.

The Strongest y Oriente Petrolero aportan con cinco cada uno, donde la principal novedad en el cuadro refinero es la confirmación de Ronald Raldes, pese a estar lesionado de la clavícula izquierda.

Blooming aparece con cuatro jugadores convocados, que son Hugo Suárez, Miguel Hurtado, Leonel Morales y Cristian Coimbra. Edward Zenteno, de 'Wilster, José Peñarrieta, de Petrolero, y Ramiro Ballivián, de la 'U' de Sucre, completan la lista.

La base de Soria se pudo cimentar en ocho legionarios, pero el técnico cochabambino decidió no incluir a Edivaldo Rojas, que actualmente está en la primera división de Portugal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario