Buscador

sábado, 23 de mayo de 2015

Méndez aprueba “La selección ilusiona por su buen trabajo”

Para Bolivia el grupo donde le toque lidiar siempre será difícil, porque está por debajo de las demás selecciones nacionales de la región. El punto de vista corresponde al ex presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Mauricio Méndez.

Por lo demás dijo que tiene un sentimiento positivo respecto al trabajo que está realizando el director técnico Mauricio Soria, porque advierte que está realizando una buena tarea, “a diferencia de otros, se ha dado a la tarea de hacer un seguimiento al torneo de la Liga y consecuentemente a la performance de los jugadores que a su juicio son potables para conformar la Selección”, subrayó.

Para mayor abundamiento, Méndez, consideró que el estratega junto a su equipo, por la manera como viene encarando su labor, merece que a la hora de la verdad este le de buenos frutos.

En referencia a los jugadores que han sido requeridos para esta incursión en Chile, ‘Patato’ Méndez refirió que se trata de una nómina que elaboró el entrenador, por tanto está demás decir que a su entender son los que deberían estar y que a la hora de la verdad estos futbolistas sabrán responder a la confianza que les dio Soria.

¿GRUPO DIFÍCIL?

A propósito de los grupos que se han estructurado para esta cuadragésima cuarta versión de la Copa América, dijo que para Bolivia, allá donde hubiera estado, siempre le tocará una serie difícil, porque “no debemos perder de vista que somos –en el presente- últimos entre todas las selecciones”.

Es en esta perspectiva que a juicio del expresidente liguero la aspiración de Bolivia –por eso mismo- radica en buscar el pase a la segunda ronda, enmarcó Méndez Roca.

1 comentario: