Buscador

lunes, 18 de mayo de 2015

Video Petrolero 1 - 1 Bolivar



Bolívar logró ratificar el título del torneo Clausura de la Liga tras el empate que cosechó ayer frente a Petrolero de Yacuiba (1-1), en el estadio Federico Ibarra, en la última jornada.

Con este resultado, los celestes acumularon 46 unidades dejando en la segunda ubicación a The Strongest con 42 y sin posibilidades de luchar por la corona, gracias al empate que le sacó Wilstermann en el estadio Hernando Siles (2-2).

Tras la última fecha del campeonato, el elenco de Petrolero se fue con las manos vacías, pues no consiguió la clasificación a un torneo internacional. Además, se quedó sin su presidente Federico Ibarra quien anunció que hoy se alejará definitivamente del club debido a problemas personales y económicos.

En el primer tiempo, el elenco chaqueño sorprendió a los celestes con un gol convertido a los 46 segundos mediante Juan Eduardo Fierro, quien aprovechó la distracción de la visita y envió el balón al arco de Romel Quiñónez que no pudo evitar el tanto.

La conquista distrajo al equipo paceño que no pudo reaccionar, los futbolistas quedaron distraídos y hasta lucieron nerviosos frente a la temprana apertura local.

Tuvieron que pasar más de 20 minutos para que los visitantes logren nivelar el marcador y lo hicieron en una jugada enredada.

Después de una serie de pelotazos y cabezazos en el área local, Bolívar decretó el 1-1 con la complicidad de un defensor refinero. En planillas se registró a Carlos Tenorio como el autor del gol, a los 25 minutos.

En el segundo tiempo solo hubo llamadas de atención. Petrolero se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Luis Hurtado en el minuto 66, pero Bolívar no aprovechó esa diferencia y el cotejo terminó con el marcador igualado, que sirvió a los locales para las estadísticas y a la visita para asegurar una nueva estrella.

Petrolero: 1

José Peñarrieta

Aldo Gallardo

Jorge Flores

Santos Amador

Juan Camilo Ríos

Luis Flores

José María Méndez

Luis Hurtado

Ronald Gallegos

Juan E. Fierro

José María Méndez

Entrenador:

Alfredo Jara

Cambios:

Benítez x Fierro y

Olguín x Méndez

Bolívar:1

Romel Quiñónez

Edemir Rodríguez

Luis Gutiérrez

Nelson Cabrera

Gerardo Yecerotte

Wálter Flores

Damir Miranda

Jhasmany Campos

José Luis Sánchez

Juan M. Callejón

Carlos Tenorio Entrenador:

Xabier Azkargorta

Cambios:

Eguino x Gutiérrez; Saavedra x Campos y Maygua x Yecerotte

Gol Petrolero: Fierro (1’)

Gol Bolívar: Tenorio (25’)

Estadio: Federico Ibarra (YAC)

Público: 6.000 espectadores aprox.

Árbitro: Óscar Maldonado (CBB)

Expulsado: Hurtado (PET)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario